Federal A | Unión de Sunchales

Tiempo de definiciones

Tras la salida de Adrián Tosetto, se confirmó que Marcelo Milanesse será el próximo entrenador del Bicho Verde. Además, llegaron dos incorporaciones más para el plantel.

Publicada: 05/07/2019 23:13:19

Lecturas: 948

A más de un mes del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y principalmente su dirigencia trabaja en el mercado de pases y toma algunas decisiones para el armado del plantel.

En principio, tras la salida de Adrián Tosetto que será entrenador de Sarmiento de Resistencia se confirmó que su reemplazante será Marcelo Milanesse, un hombre de experiencia para el plantel.

Milanesse se desempeñó como entrenador del equipo de la liga del conjunto de Sunchales, y además fue ayudante de campo de Tosetto durante los años del Chino como DT del Bicho Verde en el Federal A.

Por otra parte, otra de las novedades está relacionada con la continuidad de un histórico del plantel. El defensor experimentado Miguel Yuste, quien renovó su contrato y seguirá en la institución por una temporada más.

Por último, llegaron dos nuevos refuerzos a Unión de Sunchales y se trata de Santiago Lebus volante por derecha ex Unión de Santa Fe, y Lucas Pruzzo lateral por izquierda ex Brown de Madryn. Con la llegada de Labus y Pruzzo, ya son cuatro los refuerzos ya que anteriormente se habían sumado los arqueros Leonardo Torres y Facundo Désima.

Además, se informó que el volante Diego Cálgaro fue apartado del plantel del Bicho Verde y no formará parte del equipo que afronte el próximo Torneo Federal A desde el mes de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas