Federal A | Unión de Sunchales

Sunchales siempre estuvo cerca

El Bicho Verde de Sunchales venció a Cipolletti por 3-1 y ganó su grupo para jugar el Pentagonal. Unión bajo la conducción de Adrián Tosetto, buscará el ascenso al Nacional B.

Publicada: 30/04/2017 01:13:59

Lecturas: 1137

Unión de Sunchales fue uno de los equipos más regulares dentro de esta temporada del Torneo Federal A, y pese a algunos resultados negativos en las últimas fechas, tuvo su premio para meterse en el Pentagonal Final donde se definirá el primer ascenso.

Es que el Bicho Verde venció a Cipolletti como local por 3-1 con goles de Matías rojo, Carlos Arriola y Diego López, para sumar tres puntos vitales que le hizo ganar su grupo dentro de este Nonagonal.

La visita comenzó mejor el encuentro y llegó con peligrosidad al arco defendido por Gonzalo González. Sin embargo, las buenas respuestas del arquero junto con la fortuna y la falta de definición de Cipo jugaron a favor del local que comenzó a animarse.

Sobre el cierre de la primera mitad apareció el volante Matías Rojo, que marcó su tanto personal número 2 en el certamen y abrió la cuenta en una tarde que sería perfecta para los de Sunchales.

Tal como pegó en el cierre de la primera mitad, lo volvió a hacer en el arranque del complemento pero en esta ocasión por intermedio de Carlos Arriola que no falló en la que tuvo y convirtió su gol para ampliar diferencias.

La visita adelantó líneas y eso complicó al conjunto de Adrián Tosetto, que no logró hacer píe en las embestidas de su rival. Cipolletti llegó al descuento por un cabezazo de Lucas Farías, que le puso dramatismo al partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas