Federal A | Unión de Sunchales

Sin descanso

Luego de la victoria en Santiago Del Estero frente a Atlético Güemes, Unión de Sunchales regresó a los entrenamientos y prepara un amistoso para seguir ajustando detalles.

Publicada: 04/09/2019 16:49:01

Lecturas: 403

El Torneo Federal A comenzó con el pie derecho para Unión de Sunchales, que en su presentación sumó tres puntos importantes como visitante en Santiago Del Estero ante Atlético Güemes, rival al que venvió por 2-0.

Luego del triunfo, el conjunto dirigido por Marcelo Milanesse retornó a los entrenamientos en la ciudad de Sunchales, ya con la mente puesta será el partido del próximo domingo como local ante Defensores de Pronunciamiento.

La novedad es que para esta semana, el Bicho Verde tiene programado un encuentro amistoso frente a la Reserva de Atlético Rafaela, con el objetivo de ir sumando más minutos de fútbol, ya en competencia.

El duelo entre Unión de Sunchales y la Crema que se jugará en el Estadio de la Avenida, servirá para que sumen minutos los jugadores que no tuvieron acción en la primera fecha, y el amistoso se extendrá en dos tiempos de 35 cada uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas