Federal A | Unión de Sunchales

Sigue prendido

El Bicho Verde de Sunchales volvió a dar una muestra de carácter y derrotó como local al ya eliminado Gimnasia y Tiro de Salta para seguir luchando por la clasificación.

Publicada: 11/03/2018 20:50:48

Lecturas: 553

Por la sexta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A; Unión de Sunchales derrotó por 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta, y a falta de una fecha, sigue con sus chances intactas de meterse en la próxima fase.

El Bicho Verde dio una muestra de carácter ante un rival que, aunque ya estuviera eliminado, le planteó un partido muy complicado de principio a fin.

El elenco dirigido por Adrián Tosetto tuvo a un Marcos Fernández inspirado, que con un doblete le dio el triunfo a los de Sunchales. Primero, con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina, y luego con un tiro libre que se coló en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Mauro Leguiza.

De esta forma, Unión llegó a 10 unidades en el torneo, y a falta de una jornada mantiene sus chances de clasificar. En la próxima fecha, jugará una final ante Chaco For Ever como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas