Federal A | Unión de Sunchales

Se complicó

El Bicho Verde no tuvo una buena tarde y cayó en Misiones ante Crucero del Norte, quedando relegado en la lucha por clasificar al pentagonal final del Torneo Federal A.

Publicada: 05/03/2018 10:13:45

Lecturas: 545

Por la quinta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó por 3-1 ante Crucero del Norte de Misiones como visitante y complicó sus chances de meterse en el pentagonal final.

Igualmente la tarde arrancó bien para los de Adrián Tosetto, ya que Emanuel Lazzarini se encargó de marcar el 1-0 para los de Sunchales a los 30 minutos de la primera parte.

Pero en el complemento, el Bicho se cayó y el Colectivero se lo llevó por delante: con un doblete de Rodrigo Cerdán y un tanto de Osvaldo Miranda, el local liquidó las acciones y se quedó con las tres unidades. Para colmo, Unión se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Maximiliano Sola.

Unión permanece con siete unidades en la tabla y se ubica tercero, a tres de la zona de clasificación. En la próxima fecha recibirá a Gimnasia y Tiro, en un encuentro que debe ganar para alimentar sus chances de meterse en el pentagonal final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas