UNION (SUNCHALES)

13.01.18 20:46

Saldo positivo

De cara a la reanudación de la competencia, el Bicho Verde disputó dos amistosos frente a Atlético Pilar, con un saldo más que positivo gracias a una buena goleada.

Unión de Sunchales disputó esta tarde dos amistosos ante Atlético Pilar, equipo del Federal C, y no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo en ambas oportunidades.

Primero, fue turno del plantel de la Liga Rafaelina, comandado por Marcelo Milanesse, que venció al Aurinegro por 1-0 con tanto de Joaquín Alasia. Ese equipo formó con Buenavía; Moino, Mandrile, Gerez y Medina; Comachi, Martín, Córdoba y Miranda; Moretti y Espíndola.

Por su parte, el encuentro principal también tuvo como ganador al Bicho, esta vez por 6-0, gracias a los goles de Martín Comachi y Facundo Cabral por duplicado, Pablo Gaitán y Nicolás Vittaerlli Góngora. Aquí, el conjunto de Sunchales paró a Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Marcos Fernández, Pablo Gaitán, Diego Cálgaro y Nicolás Vittarelli Góngora; Facundo Cabral y Martín Comachi.

Unión seguirá con su pretemporada de cara a su compromiso por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, y posteriormente encarará la segunda parte del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Por la ventana

El Bicho Verde llevó a cabo una hazaña y terminó clasificando a la Zona Campoenato tras derrotar como visitante al líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Verde esperanza

El Bicho Verde derrotó como local a Defensores de Pronunciamiento y llegará a la última fecha con chances de clasificarse. Aunque depende de otros resultados, tiene esperanza.

Un paso atrás

El Bicho Verde necesitaba una victoria para seguir cerca de la zona de clasificación, pero igualó ante Sportivo Las Parejas y quedó al borde de ir a la reválida.

Se metió en la pelea

El Bicho Verde sigue con su buen andar, y esta vez venció a Douglas Haig como local para quedar apenas a dos puntos de la zona de clasificación a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana