Federal A | Unión de Sunchales

Saldo positivo

De cara a la reanudación de la competencia, el Bicho Verde disputó dos amistosos frente a Atlético Pilar, con un saldo más que positivo gracias a una buena goleada.

Publicada: 13/01/2018 20:46:37

Lecturas: 655

Unión de Sunchales disputó esta tarde dos amistosos ante Atlético Pilar, equipo del Federal C, y no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo en ambas oportunidades.

Primero, fue turno del plantel de la Liga Rafaelina, comandado por Marcelo Milanesse, que venció al Aurinegro por 1-0 con tanto de Joaquín Alasia. Ese equipo formó con Buenavía; Moino, Mandrile, Gerez y Medina; Comachi, Martín, Córdoba y Miranda; Moretti y Espíndola.

Por su parte, el encuentro principal también tuvo como ganador al Bicho, esta vez por 6-0, gracias a los goles de Martín Comachi y Facundo Cabral por duplicado, Pablo Gaitán y Nicolás Vittaerlli Góngora. Aquí, el conjunto de Sunchales paró a Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Marcos Fernández, Pablo Gaitán, Diego Cálgaro y Nicolás Vittarelli Góngora; Facundo Cabral y Martín Comachi.

Unión seguirá con su pretemporada de cara a su compromiso por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, y posteriormente encarará la segunda parte del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas