UNIÓN (SUNCHALES)

13.01.18 20:46

Saldo positivo

De cara a la reanudación de la competencia, el Bicho Verde disputó dos amistosos frente a Atlético Pilar, con un saldo más que positivo gracias a una buena goleada.

Unión de Sunchales disputó esta tarde dos amistosos ante Atlético Pilar, equipo del Federal C, y no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo en ambas oportunidades.

Primero, fue turno del plantel de la Liga Rafaelina, comandado por Marcelo Milanesse, que venció al Aurinegro por 1-0 con tanto de Joaquín Alasia. Ese equipo formó con Buenavía; Moino, Mandrile, Gerez y Medina; Comachi, Martín, Córdoba y Miranda; Moretti y Espíndola.

Por su parte, el encuentro principal también tuvo como ganador al Bicho, esta vez por 6-0, gracias a los goles de Martín Comachi y Facundo Cabral por duplicado, Pablo Gaitán y Nicolás Vittaerlli Góngora. Aquí, el conjunto de Sunchales paró a Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Marcos Fernández, Pablo Gaitán, Diego Cálgaro y Nicolás Vittarelli Góngora; Facundo Cabral y Martín Comachi.

Unión seguirá con su pretemporada de cara a su compromiso por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, y posteriormente encarará la segunda parte del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

notasanteriores

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

Despedir el año

El Bicho Verde de Sunchales, ya clasificado en el primer lugar de la tabla, visitará a Defensores de Villa Ramallo buscando sumar tres puntos más y engrosar su cuenta.

Clasificado

El Bicho Verde de Sunchales se quedó con un partidazo ante Defensores de Pronunciamiento, lo venció por 4-3, y selló su pase a la próxima fase del Torneo Federal A.

Por la clasificación

Luego de tener fecha libre, el Bicho Verde de Sunchales quiere asegurarse de una vez por todas la clasificación, y para eso recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana