Federal A | Unión de Sunchales

Respiró al final

El Bicho Verde la pasó mal en Villa Ramallo frente a Defe pero cuando nadie lo esperaba, Diego López marcó el descuento para el 2-1 final que mantiene la serie abierta.

Publicada: 18/06/2017 00:17:32

Lecturas: 1070

Por los Cuartos de Final de los Play Off del Torneo Federal A, Unión de Sunchales no pudo frente a la sensación del último mes Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y cayó por 2-1, en un resultado que dejó la serie abierta.

El elenco que conduce Adrián Tosetto sufrió las embestidas de la ofensiva del Granate, que se puso en ventaja rápidamente antes de los 10 minutos de partidos por intermedio de Federico Castro que apareció libre de marca por el fondo y tocó suave para el 1-0.

Si bien el gol sorprendió al Bicho Verde, los de Sunchales intentaron adueñarse del balón para generar las situaciones que lo acerquen al empate, pero eso quedó solamente en una ilusión.

Para colmo en el inicio del complemento el local volvió a golpear por intermedio de Castro, que esta vez de cabeza venció la resistencia del arquero Gonzalo González y sacó diferencia de dos goles para el Granate.

A Unión se le venía la noche. Sin embargo Adrián Tosetto tenía un as bajo la manda con Diego López en el banco. El Tuni con algunas molestias que no lo dejaron estar desde el inicio, ingresó y con una exquisita definición ante la salida del arquero Juan Dobboletta marcó el descuento que le dio aire a la visita.

El Bicho Verde cayó en Villa Ramallo por 2-1, pero la sacó barata y solamente hay un gol de diferencia si quiere forzar la definición por penales. La llave se definirá el próximo miércoles en Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas