Federal A | Unión de Sunchales

Refuerzo para el cuerpo técnico

En su nueva etapa como entrenador del Bicho Verde, Marcelo Milanesse tendrá en su cuerpo técnico a César Eijó como ayudante de campo. Se define el arranque de pretemporada.

Publicada: 09/07/2019 15:02:23

Lecturas: 921

Unión de Sunchales ya tiene la mente puesta en lo que será su próxima participación dentro del Torneo Federal A, en donde buscará recuperar ese rol de equipo protagonista que perdió en el último campeonato.

Es por eso que la dirigencia del conjunto de la provincia de Santa Fe, comenzó a tomar algunas determinaciones y tras la salida de Adrián Tosetto como entrenador confirmó a Marcelo Milanesse como reemplazante.

Sin embargo, el ex DT del equipo de la liga del Bicho Verde no estará solo ya que se eligió a un ayudante de campo para que lo acompañe y trabajen de manera conjunta en esta experiencia de Federal A.

Se trata de César Eijó, entrenador con pasado en Deportivo Tacural en la liga rafaelina, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia de Unión de Sunchales y será el ayudante de campo de Milanesse.

Conformado el cuerpo técnico, ahora se trabaja tanto en la diagramación de la pretemporada como en el armado del plantel, por lo que podría haber novedades en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas