UNION (SUNCHALES)

10.07.18 21:14

Refuerza la defensa

El Bicho Verde de Sunchales, de buen presente en la Copa Santa Fe y a la espera del inicio del Federal A, sumó una nueva cara a su plantel para potenciar la defensa.

Unión de Sunchales viene de clasificarse de buena manera a los cuartos de final de la Copa Santa Fe tras vencer a Beltrán FC. Esta tarde cerró su quinto refuerzo para lo que será el inicio de la temporada del Federal A.

Se trata de Rafael Nicola, defensor central proveniente de Sportivo Patria, que también tuvo un paso por Mitre de Santigo del Estero en 2015. En los próximos días se sumará a los entrenamientos del equipo dirigido por Adrián Tosetto.

Nicola se suma a los ya incorporados Matías Zbrun, desde Libertad de Sunchales, Joaquín Molina, desde San Martín de San Juan, Álvaro Aguirre y Matías Sarraute, desde Unión Aconquija de Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Dos llegan, uno se va

El Bicho Verde de Sunchales sumó dos incorporaciones más a su plantel, pero también se desprendió de uno de sus jugadores, que seguirá su carrera en Defensores (P).

A cuartos

El Bicho Verde de Sunchales hizo los deberes y venció a Beltrán FC para meterse entre los ocho mejores de la Copa Santa Fe y jugar ante Atlético Rafaela o Atlético Sastre.

Una vuelta

El Bicho Verde de Sunchales se sigue armando para disputar la próxima temporada del Torneo Federal A. A la llegada de Matías Zbrun, se suma la vuelta de un jugador importante.

A la siguiente fase

El Bicho Verde de Sunchales arrancó con el pie derecho en la Copa Santa Fe, eliminando a San Lorenzo de Tostado. Ahora, jugará frente a Beltrán FC la próxima semana.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)