UNIÓN (SUNCHALES)

10.07.18 21:14

Refuerza la defensa

El Bicho Verde de Sunchales, de buen presente en la Copa Santa Fe y a la espera del inicio del Federal A, sumó una nueva cara a su plantel para potenciar la defensa.

Unión de Sunchales viene de clasificarse de buena manera a los cuartos de final de la Copa Santa Fe tras vencer a Beltrán FC. Esta tarde cerró su quinto refuerzo para lo que será el inicio de la temporada del Federal A.

Se trata de Rafael Nicola, defensor central proveniente de Sportivo Patria, que también tuvo un paso por Mitre de Santigo del Estero en 2015. En los próximos días se sumará a los entrenamientos del equipo dirigido por Adrián Tosetto.

Nicola se suma a los ya incorporados Matías Zbrun, desde Libertad de Sunchales, Joaquín Molina, desde San Martín de San Juan, Álvaro Aguirre y Matías Sarraute, desde Unión Aconquija de Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

Afuera

El Bicho Verde de Sunchales vio cómo su sueño de ascender quedó trunco tras igualar frente a Sol de Mayo como local y no poder revertir la goleada en contra de la ida.

Por el milagro

El Bicho Verde de Sunchales, que viene de perder el encuentro de ida ante Sol de Mayo por goleada, tratará de revertir la serie como local. Tosetto pararía el mismo equipo.

Complicadísimo

El Bicho Verde de Sunchales no la pasó para nada bien en su visita a Sol de Mayo de Viedma y cayó por 3-0. Ahora necesita realizar una hazaña en su casa para pasar de fase.

Con la mira en Viedma

El Bicho Verde de Sunchales, que no tenía chances de meterse en el pentagonal, igualó frente a Defensores de Villa Ramallo y ahora enfrentará a Sol de Mayo en la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana