UNIÓN (SUNCHALES)

10.07.18 21:14

Refuerza la defensa

El Bicho Verde de Sunchales, de buen presente en la Copa Santa Fe y a la espera del inicio del Federal A, sumó una nueva cara a su plantel para potenciar la defensa.

Unión de Sunchales viene de clasificarse de buena manera a los cuartos de final de la Copa Santa Fe tras vencer a Beltrán FC. Esta tarde cerró su quinto refuerzo para lo que será el inicio de la temporada del Federal A.

Se trata de Rafael Nicola, defensor central proveniente de Sportivo Patria, que también tuvo un paso por Mitre de Santigo del Estero en 2015. En los próximos días se sumará a los entrenamientos del equipo dirigido por Adrián Tosetto.

Nicola se suma a los ya incorporados Matías Zbrun, desde Libertad de Sunchales, Joaquín Molina, desde San Martín de San Juan, Álvaro Aguirre y Matías Sarraute, desde Unión Aconquija de Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A recuperar terreno

En una parada brava en San Francisco, Juventud de San Luis visitará a Sportivo Belgrano con la necesidad de sumar los tres puntos y prenderse en la clasificación.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

DEPORTIVO ROCA

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

notasanteriores

A un paso de la historia

El Bicho Verde de Sunchales se impuso como local ante Colón por la ida de la final de la Copa Santa Fe, e irá al Cementerio de los Elefantes con una leve ventaja.

Su final del mundo

¿Copa Libertadores? ¿Qué es eso? El Bicho Verde de Sunchales juega su propia final: se enfrentará en el encuentro de ida a Colón por la Copa Santa Fe y tiene todo confirmado.

Cada vez más cerca

El Bicho Verde de Sunchales se despachó con una tremenda goleada ante Atlético Paraná como visitante y está cada vez más cerca de obtener la clasificación a la próxima fase.

Mantenerse arriba

El Bicho Verde de Sunchales, que viene de igualar ante Gimnasia de Entre Ríos, enfrentará al último de la zona, Atlético Paraná, buscando mantenerse como único líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana