UNIÓN (SUNCHALES)

10.07.18 21:14

Refuerza la defensa

El Bicho Verde de Sunchales, de buen presente en la Copa Santa Fe y a la espera del inicio del Federal A, sumó una nueva cara a su plantel para potenciar la defensa.

Unión de Sunchales viene de clasificarse de buena manera a los cuartos de final de la Copa Santa Fe tras vencer a Beltrán FC. Esta tarde cerró su quinto refuerzo para lo que será el inicio de la temporada del Federal A.

Se trata de Rafael Nicola, defensor central proveniente de Sportivo Patria, que también tuvo un paso por Mitre de Santigo del Estero en 2015. En los próximos días se sumará a los entrenamientos del equipo dirigido por Adrián Tosetto.

Nicola se suma a los ya incorporados Matías Zbrun, desde Libertad de Sunchales, Joaquín Molina, desde San Martín de San Juan, Álvaro Aguirre y Matías Sarraute, desde Unión Aconquija de Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Equipo ideal

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de sostener el liderazgo de la zona. Adrián Tosetto iría nuevamente sin cambios.

Puntero

El Bicho Verde de Sunchales tuvo un arranque más que ideal en el torneo, y esta vez venció como local a Camioneros de General Rodríguez para ser el único líder de la zona.

Debuta ante su gente

Luego de su victoria ante Sportivo Las Parejas como visitante, el Bicho Verde de Sunchales se presentará como local este sábado frente a Camioneros de General Rodríguez.

Picó primero

El Bicho Verde de Sunchales arrancó la temporada con una alegría: derrotó como visitante a Sportivo Las Parejas y contó con la presencia goleadora de Joaquín Molina.

másleídas

Lo mas leído de la semana