UNION (SUNCHALES)

20.03.17 10:47

Por torneo funciona

Con el gol de Diego López en el inicio del complemento Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Las Parejas por 1.0 y se recuperó de la goleada que recibió por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales inició con un triunfo en Ramallo su andar en la segunda ronda del Torneo Federal A, sin embargo la dura derrota que recibió durante la semana ante Sportivo Las Parejas 5-1 por Copa Argentina dejó un sabor amargo.

Pero el Bicho Verde se recuperó, y ante el mismo rival de Las Parejas, consiguió un triunfo por 1-0 con el tanto de Diego López para acomodarse como el único líder de la Zona B Campeonato.

No fue sencillo el trámite del partido para el equipo de Adrián Tosetto, que en un encuentro muy aguerrido y parejo sufrió por momentos los ataques de la visita que venía agrandado por el resultado conseguido en copa.

Sin embargo el local pegó en el momento justo. Diego López, la figura del Bicho Verde en lo que va del campeonato, apareció en el inicio del complemento para vencer la resistencia del arquero Jonathan Ivanoff y poner el 1-0 que a la larga sería definitorio.

Después del tanto de López no la pasó bien el conjunto de Sunchales. Leonardo Moino se fue expulsado y los de Tosetto tuvieron que aguantar más de 30 minutos con un jugador menos, todos los ataques de la visita que buscó el empate.
Sin embargo la falta de efectividad en este partido del Lobo de Las Parejas le jugó a favor a Unión de Sunchales que pudo hacerse del triunfo para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Salvó la punta

El Bicho Verde de Sunchales perdía en Carlos Casares ante Agropecuario, pero en la última jugada del partido lo empató 1-1 con un tanto en contra de Jonathan Medina.

Para recuperarse

Unión de Sunchales quedó eliminado de la Copa Argentina, pero sigue firme en la segunda ronda del Federal A. Buscará seguir arriba este domingo ante Agropecuario.

Ahora por Copa

El Bicho Verde de Sunchales viene de ganarle a Defensores en Ramallo por el torneo y busca seguir de racha por Copa Argentina. Debuta este viernes ante Sportivo Las Parejas.

Con el pie derecho

El Bicho Verde de Sunchales se hizo fuerte en Villa Ramallo y le ganó a Defensores de Belgrano por 3-1. Dos goles de Diego López y Mondino en contra, los tantos del triunfo.

másleídas

Lo mas leído del día