UNION (SUNCHALES)

20.03.17 10:47

Por torneo funciona

Con el gol de Diego López en el inicio del complemento Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Las Parejas por 1.0 y se recuperó de la goleada que recibió por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales inició con un triunfo en Ramallo su andar en la segunda ronda del Torneo Federal A, sin embargo la dura derrota que recibió durante la semana ante Sportivo Las Parejas 5-1 por Copa Argentina dejó un sabor amargo.

Pero el Bicho Verde se recuperó, y ante el mismo rival de Las Parejas, consiguió un triunfo por 1-0 con el tanto de Diego López para acomodarse como el único líder de la Zona B Campeonato.

No fue sencillo el trámite del partido para el equipo de Adrián Tosetto, que en un encuentro muy aguerrido y parejo sufrió por momentos los ataques de la visita que venía agrandado por el resultado conseguido en copa.

Sin embargo el local pegó en el momento justo. Diego López, la figura del Bicho Verde en lo que va del campeonato, apareció en el inicio del complemento para vencer la resistencia del arquero Jonathan Ivanoff y poner el 1-0 que a la larga sería definitorio.

Después del tanto de López no la pasó bien el conjunto de Sunchales. Leonardo Moino se fue expulsado y los de Tosetto tuvieron que aguantar más de 30 minutos con un jugador menos, todos los ataques de la visita que buscó el empate.
Sin embargo la falta de efectividad en este partido del Lobo de Las Parejas le jugó a favor a Unión de Sunchales que pudo hacerse del triunfo para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Por la levantada

El conjunto roquense se presentará en San Luis donde se medirá ante Juventud Unida Universitario: la vuelta de José Lincopán será la única novedad en el once de Laspada.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la punta

El elenco oriundo de Mar del Plata jugará el venidero domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes: el director técnico, Giganti, reforzaría la zona de mediocampistas.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Una mala noticia

Se confirmó una dura lesión para Matías Quiroga de Sarmiento de Resistencia. El volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas varios meses.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Rumbo a Salta

Sin tiempo de descanso tras el empate frente a Guaraní, el plantel de Deportivo Mandiyú partió rumbo a Salta donde se enfrentará ante Juventud Antoniana en el Martearena.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Ariel Medina dejó de ser el DT de Patria

Luego de la derrota en Jujuy ante Altos Hornos Zapla, se confirmó que Ariel Medina dejó de ser el entrenador de Sportivo Patria. El Decano ahora buscará DT para la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Los de siempre

El Lobo mendocino se enfrentará ante Sportivo Desamparados con el objetivo de estirar su buen momento. El entrenador Marcelo Fuentes repetirá el 11 titular una vez más.

notasanteriores

Una máquina

El Bicho Verde continúa imparable y esta vez apabulló al duro Sportivo Belgrano de San Francisco para estirar su racha victoriosa en condición de local y su invicto en el año.

A seguir con el invicto

El Bicho Verde de Sunchales no perdió en lo que va de 2018 y mañana se verá las caras con Sportivo Belgrano de San Francisco por la segunda fecha de la Zona Campeonato.

Hizo los deberes

El Bicho Verde de Sunchales confirmó lo hecho en el encuentro de ida y volvió a vencer a Sportivo Las Parejas para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina 2018.

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana