Federal A | Unión de Sunchales

Por la ventana

El Bicho Verde llevó a cabo una hazaña y terminó clasificando a la Zona Campoenato tras derrotar como visitante al líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicada: 11/12/2017 23:46:22

Lecturas: 719

Por la décimo octava jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó por 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y, gracias a los otros resultados, se metió por la ventana a la próxima fase del campeonato.

El Bicho sabía que el único resultado que le servía era el triunfo, y salió a jugar el partido como una final ante un combinado de titulares y juveniles que planteó Gustavo Coleoni al haberse ya clasificado como líder.

El elenco de Sunchales fue mejor y apenas iniciado el complemento, Facundo Cabral puso el 1-0 a favor. Luego de eso se relajó y Emanuel Salvatierra puso el empate, pero tres minutos después, el árbitro cobró penal para la visita y Marcos Fernández estampó el 2-1 que sería definitivo.

Unión terminó con 26 unidades, y gracias al empate de Douglas Haig ante Defensores de Pronunciamiento se metió en la Zona Campeonato, ya que en los resultados entre sí, saca ventaja por el gol marcado de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas