Federal A | Unión de Sunchales

Para recuperarse

Unión de Sunchales quedó eliminado de la Copa Argentina, pero sigue firme en la segunda ronda del Federal A. Buscará seguir arriba este domingo ante Agropecuario.

Publicada: 25/03/2017 16:31:18

Lecturas: 603

Durante la semana Unión de Sunchales no pudo dar vuelta la serie frente a Sportivo Las Parejas y tras caer por 5-1 en el encuentro de ida, cayó 3-0 en la revancha lo que significó la eliminación de la Copa Argentina.

No obstante es distinta la historia del Bicho Verde dentro de la segunda ronda del Federal A, donde es uno de los líder de Nonagonal y buscará seguir allí arriba este domingo ante Agropecuario.

El juego que se disputará en Carlos Casares correspondiente a la fecha tres de la segunda fase del certamen, será arbitrado por Nahuel Valiñas y tiene como hora señalada de inicio las 17:00.

Con relación a los once que iniciaron en el triunfo ante el Lobo de Las Parejas por el campeonato, el entrenador Adrián Tosetto no podrá contar con el defensor Leonardo Moino quien se encuentra suspendido. En su lugar ingresará Hugo Bergese.

De esta manera los once de Unión serán: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Hasta el momento el conjunto dirigido por Adrián Tosetto viene con puntaje perfecto en el Nonagonal, ya que venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e hizo lo mismo ante Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas