Federal A | Unión de Sunchales

Para darlo vuelta

Unión de Sunchales está uno abajo en la serie ante Sportivo Belgrano, y buscará darla vuelta en la noche del miércoles. El ganador de la fase regional jugará ante Racing.

Publicada: 05/02/2020 08:27:42

Lecturas: 533

Unión de Sunchales perdió en su visita a San Francisco por 1-0, pero todavía está en condiciones de meterse en la fase regional de la Copa Argentina 2020 con un plus en caso de entrar al cuadro principal.

Es que el ganador de la serie en la que el Bicho Verde está abajo por un gol contra Sportivo Belgrano, jugará la próxima instancia de la competencia frente a Racing Club de Avellaneda.

Correspondiente a la vuelta de la fase regional del Torneo Federal A, el Bicho Verde recibirá al elenco de San Francisco este miércoles desde las 20.00 horas con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

Los 11 del conjunto dirigido por Marcelo Milanesse serían: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Franco Semino y Lucas Prusso; Diego Meza, Germán Rodríguez Rojas, Mateo Castellano y Matías Valdivia; Santiago Stecaldo y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas