Federal A | Unión de Sunchales

Mucho por mejorar

El conjunto que dirige Adrián Tosetto igualó ante Ben Hur de Rafaela en un amistoso de pretemporada. Por su parte, los suplentes del Bicho Verde de Sunchales ganaron 4-1.

Publicada: 29/01/2017 10:04:41

Lecturas: 815

Mientras espera por la resolución del conflicto en AFA y la confirmación del reinicio del campeonato Federal A, Unión de Sunchales no pierde tiempo en su preparación previa al arranque del certamen.

Por eso el conjunto dirigido por Adrián Tosetto sigue sumando minutos de fútbol en los encuentros amistosos, y así como venció a Colón de Santa Fe hace unos días atrás, en esta oportunidad se midió ante Ben Hur de Rafaela.

Se jugaron 70 minutos de partido divididos en dos tiempos de 35 minutos, en donde el Bicho Verde no pudo doblegar a su rival y solamente tuvo que conformarse con el empate sin goles.

Los 11 de Unión de Sunchales fueron: Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Hugo Bergese; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Donde sí hubo goles fue en el encuentro entre las alineaciones alternativas, donde el Verde venció a Ben Hur por 4-1 gracias a un doblete de Rubén Tarasco y los goles de Ignacio Moretti y Misael Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas