UNIÓN (SUNCHALES)

07.08.18 21:37

La peor noticia

En las últimas horas se conoció la noticia de que Matías Zbrun, delantero del Bicho Verde que convirtió un gol el pasado fin de semana, sufrió una grave lesión en su rodilla.

Unión de Sunchales tuvo un fin de semana de pura alegría tras vencer a Unión de Santa Fe y meterse en la final de la Copa Santa Fe por segunda vez en su historia.

Pero la alegría pasó a ser tristeza en un abrir y cerrar de ojos: este martes, en el entrenamiento matutino, Matías Zbrun, quien le anotó un tanto al Tatengue, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará de seis a ocho meses sin jugar.

Esto demandará que se pierda la mayor parte del Torneo Federal A, por lo que el Bicho deberá salir a buscar un reemplazante para el ex Libertad, que lamentablemente deberá esperar para aportarle sus goles al equipo de Adrián Tosetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

Despedir el año

El Bicho Verde de Sunchales, ya clasificado en el primer lugar de la tabla, visitará a Defensores de Villa Ramallo buscando sumar tres puntos más y engrosar su cuenta.

Clasificado

El Bicho Verde de Sunchales se quedó con un partidazo ante Defensores de Pronunciamiento, lo venció por 4-3, y selló su pase a la próxima fase del Torneo Federal A.

Por la clasificación

Luego de tener fecha libre, el Bicho Verde de Sunchales quiere asegurarse de una vez por todas la clasificación, y para eso recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)