UNIÓN (SUNCHALES)

07.08.18 21:37

La peor noticia

En las últimas horas se conoció la noticia de que Matías Zbrun, delantero del Bicho Verde que convirtió un gol el pasado fin de semana, sufrió una grave lesión en su rodilla.

Unión de Sunchales tuvo un fin de semana de pura alegría tras vencer a Unión de Santa Fe y meterse en la final de la Copa Santa Fe por segunda vez en su historia.

Pero la alegría pasó a ser tristeza en un abrir y cerrar de ojos: este martes, en el entrenamiento matutino, Matías Zbrun, quien le anotó un tanto al Tatengue, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará de seis a ocho meses sin jugar.

Esto demandará que se pierda la mayor parte del Torneo Federal A, por lo que el Bicho deberá salir a buscar un reemplazante para el ex Libertad, que lamentablemente deberá esperar para aportarle sus goles al equipo de Adrián Tosetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

Seguir liderando

El Bicho Verde de Sunchales buscará continuar en la cima del octogonal cuando reciba a Camioneros de General Rodríguez. Adrián Tosetto hará cambios en el once inicial.

Rescató un punto

El Bicho Verde de Sunchales no tuvo su mejor tarde en Concepción del Uruguay, pero terminó rescatando una unidad de oro que le permite ser uno de los líderes del torneo.

A seguir ganando

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay buscando su segundo triunfo al hilo en el octogonal. Tosetto haría sólo una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana