UNIÓN (SUNCHALES)

07.08.18 21:37

La peor noticia

En las últimas horas se conoció la noticia de que Matías Zbrun, delantero del Bicho Verde que convirtió un gol el pasado fin de semana, sufrió una grave lesión en su rodilla.

Unión de Sunchales tuvo un fin de semana de pura alegría tras vencer a Unión de Santa Fe y meterse en la final de la Copa Santa Fe por segunda vez en su historia.

Pero la alegría pasó a ser tristeza en un abrir y cerrar de ojos: este martes, en el entrenamiento matutino, Matías Zbrun, quien le anotó un tanto al Tatengue, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará de seis a ocho meses sin jugar.

Esto demandará que se pierda la mayor parte del Torneo Federal A, por lo que el Bicho deberá salir a buscar un reemplazante para el ex Libertad, que lamentablemente deberá esperar para aportarle sus goles al equipo de Adrián Tosetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

Sin el artillero

El Bicho Verde quiere volver a ser el líder de la zona cuando visite a Defensores de Pronunciamiento, con la baja de Joaquín Molina, goleador del equipo, por una molestia.

Volvió a la cima

El Bicho Verde de Sunchales se hizo fuerte y derrotó a Juventud Unida de Gualeguachú, y, aprovechando el empate de Gimnasia (ER), es nuevamente el único líder de su zona.

Seguir arriba

El Bicho Verde de Sunchales es uno de los líderes de la zona, y buscará mantener esa posición cuando reciba este sábado en su estadio a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

3 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

3 SPORTIVO LAS PAREJAS