UNION (SUNCHALES)

07.08.18 21:37

La peor noticia

En las últimas horas se conoció la noticia de que Matías Zbrun, delantero del Bicho Verde que convirtió un gol el pasado fin de semana, sufrió una grave lesión en su rodilla.

Unión de Sunchales tuvo un fin de semana de pura alegría tras vencer a Unión de Santa Fe y meterse en la final de la Copa Santa Fe por segunda vez en su historia.

Pero la alegría pasó a ser tristeza en un abrir y cerrar de ojos: este martes, en el entrenamiento matutino, Matías Zbrun, quien le anotó un tanto al Tatengue, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará de seis a ocho meses sin jugar.

Esto demandará que se pierda la mayor parte del Torneo Federal A, por lo que el Bicho deberá salir a buscar un reemplazante para el ex Libertad, que lamentablemente deberá esperar para aportarle sus goles al equipo de Adrián Tosetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Una nueva final

El Bicho Verde de Sunchales fue mejor que los suplentes de Unión de Santa Fe y se impuso por 2-1 para meterse de lleno en la final de la Copa Santa Fe y esperar rival.

Un paso más

El Bicho Verde de Sunchales sigue avanzando en la Copa Santa Fe, y en esta oportunidad derrotó a Atlético de Rafaela como visitante para meterse de lleno en semifinales.

Un par más

El Bicho Verde de Sunchales se prepara para el próximo Torneo Federal A, y llegó a la cifra de nueve refuerzos para intentar lograr un histórico ascenso a la B Nacional.

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

másleídas

Lo mas leído de la semana