UNIÓN (SUNCHALES)

08.01.19 17:09

Gracias, Franco

Se confirmó la venta de Franco Soldano, ex Unión de Sunchales, a Olympiakos de Grecia, y el Bicho Verde percibirá una suculenta suma de dinero a raíz del traspaso.

Las buenas noticias siguen llegando para Unión de Sunchales, que ya arrancó su pretemporada pensando en el octogonal y en la búsqueda del ascenso a la Primera B Nacional.

Es que se confirmó la venta de Franco Soldano, desde Unión de Santa Fe hacia Olympiakos de Grecia, y esto le deja una enorme suma de dinero al Bicho Verde, que vendió la totalidad que poseía del pase del jugador por 750.000 euros.

Además, el contrato cuenta con distintas cláusulas que le harían ingresar aún más dinero: si Soldano juega el 75% de los partidos, le ingresará un bono de 200.000 euros al Bicho, que se repetirá si el conjunto griego clasifica a la próxima Champions League.

Y por último, si Olympiakos vende a Soldano en una cifra que supere el 1.5 millones de euros sin impuestos, Unión percibirá el 15% de esa venta, que sería una suma estratosférica para los presupuestos que se manejan en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Una lástima

El Bicho Verde era una aplanadora y goleaba a San Jorge como visitante por 3-0, pero en el complemento se durmió y el elenco tucumano llegó a la igualdad en una ráfaga.

Arrancar con el pie derecho

El Bicho Verde de Sunchales comenzará su año con la visita a Tucumán para enfrentar a San Jorge por la Copa Argentina. Diego López, único refuerzo, se perfila como titular.

Vuelve a casa

El Bicho Verde de Sunchales, metido ya en la zona campeonato en busca del ascenso, selló su primera incorporación para 2019: Diego López, quien ya jugó en la institución.

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

másleídas

3 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana

3 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)