UNIÓN (SUNCHALES)

08.01.19 17:09

Gracias, Franco

Se confirmó la venta de Franco Soldano, ex Unión de Sunchales, a Olympiakos de Grecia, y el Bicho Verde percibirá una suculenta suma de dinero a raíz del traspaso.

Las buenas noticias siguen llegando para Unión de Sunchales, que ya arrancó su pretemporada pensando en el octogonal y en la búsqueda del ascenso a la Primera B Nacional.

Es que se confirmó la venta de Franco Soldano, desde Unión de Santa Fe hacia Olympiakos de Grecia, y esto le deja una enorme suma de dinero al Bicho Verde, que vendió la totalidad que poseía del pase del jugador por 750.000 euros.

Además, el contrato cuenta con distintas cláusulas que le harían ingresar aún más dinero: si Soldano juega el 75% de los partidos, le ingresará un bono de 200.000 euros al Bicho, que se repetirá si el conjunto griego clasifica a la próxima Champions League.

Y por último, si Olympiakos vende a Soldano en una cifra que supere el 1.5 millones de euros sin impuestos, Unión percibirá el 15% de esa venta, que sería una suma estratosférica para los presupuestos que se manejan en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

Con la mira en Viedma

El Bicho Verde de Sunchales, que no tenía chances de meterse en el pentagonal, igualó frente a Defensores de Villa Ramallo y ahora enfrentará a Sol de Mayo en la reválida.

Recuperar la confianza

El Bicho Verde de Sunchales recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en búsqueda de ganar confianza para la disputa de la reválida. Joaquín Molina estará ausente.

Adiós, pentagonal

El Bicho Verde de Sunchales prácticamente se despidió de sus esperanzas de clasificarse a la próxima fase tras caer ante Alvarado de Mar del Plata en condición de visitante.

Últimas chances

El Bicho Verde de Sunchales quiere seguir en la pelea por entrar al pentagonal y para eso visitará a Alvarado de Mar del Plata en busca de un triunfo. El DT haría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana