Federal A | Unión de Sunchales

Golpeó primero

Unión de Sunchales arrancó su participación dentro del Federal A con un triunfazo en Santiago Del Estero ante Atlético Gúemes por 2-0. Goles de Jonatan Paiz y Matías Valdivia.

Publicada: 31/08/2019 03:12:32

Lecturas: 568

El conjunto de Sunchales hizo pata ancha en Santiago Del Estero, en el arranque de la temporada para el Torneo Federal A, se impuso como visitante frente a Atlético Güemes por 2-0 con los goles de Jonatan Paiz y Matías Valdivia.

Unión fue paciente. Dejó pasar los momentos de euforia del conjunto local por su estreno en la categoría, y golpeó en los momentos más indicados para quedarse con una gran victoria fuera de casa.

La pelota era del local, pero nunca pasó situaciones peligrosas el arco defendido por Leonardo Torres. Cuando toda hacía indicar que se terminaba el primer tiempo sin goles, la visita aprovechó un balón detenido.

Desde la izquierda llegó el envío aéreo que la defensa local no terminó de despejar, y la pelota le cayó por el fondo a Jonatan Paiz que en soledad remató para marcar lo que fue el primer gol de la temporada del Federal A.

Con el resultado a favor, poco cambió la visita y la obligación pasó a ser del local que adelantó sus líneas en busca del empate, algo que no llegó pese a que el Gaucho lo intentó en repetidas ocasiones.

El equipo de Marcelo Milanesse terminó de dar el golpe en el complemento, con un envío largo y otra desatención de la defensa local, que en esta ocasión fue aprovechada por Matías Valdivia para definir y poner la historia 2-0.

Gran triunfo de Unión de Sunchales que inició su campeonato 2019/20 con tres puntos fuera de casa y la ilusión de ser uno de los animadores dentro de la Zona Norte del certamen. El próximo compromiso para el Bicho Verde será como local ante DEPRO.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas