UNION (SUNCHALES)

13.11.17 00:31

Fue más bicho

El Bicho Verde derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia de Concepción del Uruguay y escaló varias posiciones, colocándose a cinco puntos de la zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció por 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y obtuvo su segundo triunfo en el torneo.

El Bicho fue superior en el trámite del partido, mostrando mejores asociaciones en el campo de juego, pero sin poder ser efectivo en el área rival. La única que tuvo en el primer tiempo fue un remate de Fernández que dio en el travesaño.

Gimnasia estuvo desdibujado y no pudo nunca generar peligro. Unión de a poco fue metiéndolo dentro de su propio campo y de tanto insistir tuvo su premio: Pablo Gaitán aprovechó un error del arquero y anotó el 1-0 que terminaría siendo definitivo ante la falta de respuesta del conjunto entrerriano.

Así, Unión llegó a 12 unidades en el torneo, y en la próxima jornada visitará a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Dos llegan, uno se va

El Bicho Verde de Sunchales sumó dos incorporaciones más a su plantel, pero también se desprendió de uno de sus jugadores, que seguirá su carrera en Defensores (P).

Refuerza la defensa

El Bicho Verde de Sunchales, de buen presente en la Copa Santa Fe y a la espera del inicio del Federal A, sumó una nueva cara a su plantel para potenciar la defensa.

A cuartos

El Bicho Verde de Sunchales hizo los deberes y venció a Beltrán FC para meterse entre los ocho mejores de la Copa Santa Fe y jugar ante Atlético Rafaela o Atlético Sastre.

Una vuelta

El Bicho Verde de Sunchales se sigue armando para disputar la próxima temporada del Torneo Federal A. A la llegada de Matías Zbrun, se suma la vuelta de un jugador importante.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)