UNION (SUNCHALES)

13.11.17 00:31

Fue más bicho

El Bicho Verde derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia de Concepción del Uruguay y escaló varias posiciones, colocándose a cinco puntos de la zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció por 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y obtuvo su segundo triunfo en el torneo.

El Bicho fue superior en el trámite del partido, mostrando mejores asociaciones en el campo de juego, pero sin poder ser efectivo en el área rival. La única que tuvo en el primer tiempo fue un remate de Fernández que dio en el travesaño.

Gimnasia estuvo desdibujado y no pudo nunca generar peligro. Unión de a poco fue metiéndolo dentro de su propio campo y de tanto insistir tuvo su premio: Pablo Gaitán aprovechó un error del arquero y anotó el 1-0 que terminaría siendo definitivo ante la falta de respuesta del conjunto entrerriano.

Así, Unión llegó a 12 unidades en el torneo, y en la próxima jornada visitará a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Volvió a lo mismo

El Bicho Verde, que venía de un triunfazo en el clásico de la ciudad, volvió a sufrir los errores recurrentes y fue goleado por Defensores de Ramallo como visitante.

Clásico teñido de verde

El Bicho vivió un festival de contundencia y goleó en el clásico de Sunchales a Libertad para tomarse revancha del encuentro de ida y ganar su primer partido en el torneo.

Clásico con necesidades

El Bicho Verde recibirá a Libertad en una nueva edición del clásico de Sunchales, con la necesidad de sumar tres puntos que lo alejen del fondo de las posiciones.

Por el primer triunfo

El Bicho Verde intentará ganar por primera vez en el torneo ante Defensores de Pronunciamiento, lo que lo alejaría del fondo de las posiciones y le daría aire para el futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana