Federal A | Unión de Sunchales

Equipo ideal

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de sostener el liderazgo de la zona. Adrián Tosetto iría nuevamente sin cambios.

Publicada: 18/09/2018 22:40:58

Lecturas: 495

Por la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Unión de Sunchales visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay buscando mantener la punta. El cotejo será dirigido por Esteban Nasier a partir de las 21:05.

El Bicho Verde tuvo un arranque más que prometedor: triunfo en el debut ante Sportivo Las Parejas y posterior victoria frente al duro Camioneros de General Rodríguez. Tiene seis puntos sobre seis en juego y es líder en soledad de la Zona 2.

Es por esto que Adrián Tosetto está más que conforme con sus jugadores y repetirá el equipo que, para él, es el ideal en este momento. Con Wilson Palacios lesionado, la delantera volverá a estar formada por Facundo Cabral y Joaquín Molina.

De esta forma, el once de Unión será: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Álvaro Aguirre, Federico Boasso, Nicolás Vitarelli Góngora; Joaquín Molina y Facundo Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas