Federal A | Unión de Sunchales

En lo más alto

El Bicho Verde de Sunchales goleó a Sp. Las Parejas por 4-1, y se trepó a la punta de la Zona 7. Dos goles de Gaitán, uno de Carballo y otro de Salvatierra para el triunfo.

Publicada: 27/10/2016 12:32:40

Lecturas: 1925

Unión de Sunchales se hizo fuerte como local, y en un partido donde le salieron todas, goleó a Sportivo Las Parejas por 4-1 gracias al doblete de Pablo Gaitán, Ezequiel Carballo y Daniel Salvatierra, mientras que Juan José Weissen marcó para la visita.

El arranque del partido fue parejo, con el lobo de Las Parejas bien plantado en la mitad de la cancha y con el Bicho Verde tratando de llegar con peligrosidad al arco defendido por Jonathan Ivanoff.

Sin embargo, a los 15 llegó la apertura del marcador gracias a Gaitán, que estuvo atento al rebote de Ivanoff tras un penal ejecutado por Diego López, y puso la historia 1-0.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, llegó el empate de la visita. Fue por intermedio de Weissen, que concluyó una gran jugada colectiva del conjunto de Las Parejas que terminó con un centro atrás para la aparición del goleador.

Ya en el complemento, el local fue con todo en busca de desnivelar el resultado. Primero lo tuvo Miguel Yuste, y tapó muy bien el arquero Ivanoff, pero en la jugada siguiente Carballo, tras una serie de rebotes, remató cruzado y puso el partido 2-1.

Con la ventaja en su favor, el partido se transformó en un concierto de Unión de Sunchales y lo liquidó rápido. Primero apareció Salvatierra tras un centro atrás para convertir su gol. Ya sobre el final, otra vez Gaitán marcó para el 4-1 definitivo.

Gran triunfo de Unión de Sunchales ante Sportivo Las Parejas, para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 7. La próxima cita para el Bicho verde será en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas