Federal A | Unión de Sunchales

En la otra fase

Con el gol convertido por Diego López en el primer tiempo, Unión de Sunchales se impuso como visitante ante Depro por 1-0 y clasificó a la próxima ronda del Federal A.

Publicada: 03/12/2016 18:31:57

Lecturas: 678

Unión de Sunchales cosechó su primer triunfo fuera de casa en el momento indicado. Es que el Bicho Verde le ganó a Depro por 1-0 con el gol de Diego López y se clasificó a la próxima instancia del Torneo Federal A.

Con la ventaja que consiguió en el primer tiempo, al conjunto que dirige Adrián Tosetto le alcanzó para ponerse en ventaja ante un tibio Depro, y de esa forma sumar tres puntos que lo depositaron en la próxima ronda.

Este triunfo en Entre Ríos significó la primera alegría del Bicho Verde fuera de casa, mientras que de local Unión ganó hasta el momento seis de los siete juegos que disputó, racha más que positiva.

Justamente estos números jugando en su estadio de Sunchales, donde está invicto, le permitieron al Verde estar gran parte de esta ronda en la primera colocación de la Zona 7 y obtener el pasaje a la próxima fase cuando todavía restan jugar dos partidos.

Con 24 unidades Unión de Sunchales manda en su grupo, seguido por Sportivo Las Parejas y Libertad, quienes definirán la segunda plaza clasificatoria a la siguiente instancia. El Bicho cerrará esta primera ronda del torneo antes Las Parejas como local y Gimnasia CDU en Entre Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas