Federal A | Unión de Sunchales

El primero en Sunchales

Unión de Sunchales recibirá a Defensores de Pronunciamiento por la segunda fecha del Federal A. El Bicho Verde tendrá su vuelta a casa para conseguir otros tres puntos.

Publicada: 07/09/2019 19:47:17

Lecturas: 541

Unión de Sunchales comenzó con el pie derecho su participación dentro dle Torneo Federal A, con una buena victoria en Santiago Del Estero ante Atlético Güemes, para sumar tres puntos claves.

Ahora el Bicho Verde buscará seguir con puntaje perfecto en el campeonato, y para eso deberá ganar su encuentro ante Defensores de Pronunciamiento en lo que será su primer juego como local.

Por la segunda fecha del Torneo Federal A en su Zona Norte, Unión de Sunchales se enfrentará ante DEPRO este domingo a partir de las 17.00 horas con el arbitraje de Santiago Ascenzi de la Liga de Escobar.

En cuanto al armado del equipo, Marcelo Milanesse no confirmó su 11 titular, pero todo hace indicar que serían los mismos que en el debut ante Güemes y que jugaron en la semana el amistoso ante la Reserva de Atlético Rafaela.

La probable formación de Unión está compuesta por: Leonardo Torres, Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas