Federal A | Unión de Sunchales

Dos llegan, uno se va

El Bicho Verde de Sunchales sumó dos incorporaciones más a su plantel, pero también se desprendió de uno de sus jugadores, que seguirá su carrera en Defensores (P).

Publicada: 13/07/2018 20:52:59

Lecturas: 1136

Unión de Sunchales se prepara con todo para la disputa del próximo Torneo Federal A y además se encuentra participando en la Copa Santa Fe, en donde alcanzó los cuartos de final.

El elenco dirigido por Adrián Tosetto sumó esta tarde dos nuevos refuerzos para ir por el ascenso: Carlos Ponce, procedente de Deportivo Madryn, y Federico Boasso, desde Argentino de San Carlos.

Ponce, además, tuvo pasos por San Martín de Tucumán, Sportivo Belgrano de San Francisco y Real Potosí de Bolivia, mientras que Boasso surgió de las inferiores de Colón de Santa Fe.

Estos se suman a Rafael Nicola, Matías Sarraute, Álvaro Aguirre, Joaquín Molina y Matías Zbrun como los siete refuerzos del conjunto oriundo de Sunchales.

Por otro lado, una baja: Lucas Comachi, quien había arribado el año pasado desde Colón, continuará su carrera en Defensores de Pronunciamiento, elenco dirigido por Hernán Orcellet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas