Federal A | Unión de Sunchales

Dos de dos

Unión de Sunchales le ganó como local a DEPRO por 3-0 con dos goles de Diego López y otro de Jonathan Paiz y es líder dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Publicada: 09/09/2019 02:19:05

Lecturas: 498

Mejor imposible el arranque para Unión de Sunchales, que después del triunfo en Santiago ante Atlético Güemes, volvió a festejar pero en esta ocasión en condición de local ante Defensores de Pronuniciamiento.

En el marco de la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció a DEPRO por 3-0 con los goles de Diego López en dos ocasiones y Jonathan Paiz, para seguir soñando.

Desde los primeros minutos de partido el Bicho Verde fue más que su rival y no tardó en plasmarlo en el marcador. Una buena jugada colectiva entre Matías Zbrun y Lucas Vera Piris encontró a Diego López por el centro, que puso el 1-0 parcial.

El complemento no cambió el trámite del partido favorable al local. Si bien la visita intentó ir en busca del empate, todo se controló a partir del segundo tanto de Diego López con una gran definición, para vencer a David Correa.

Quedó tiempo para uno más del Bicho Verde. En un tiro de esquina apareció la cabeza del defensor Jonathan Paiz para marcar su tanto y sentenciar el triunfo de Unión por 3-0 ante DEPRO.

Con estos tres puntos, el conjunto de Marcelo Milanesse es líder de su Zona Norte dentro del Federal A. En la próxima fecha jugará en Pergamino ante Douglas Haig, que este fin de semana le ganó a Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas