Federal A | UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

Publicada: 24/04/2019 15:49:10

Lecturas: 792

Unión de Sunchales no pudo llegar más lejos en el Torneo Federal A: luego de jugar un mal octogonal, se quedó sin ilusiones cuando cayó ante Sol de Mayo de Viedma y fue eliminado de la competición por el ascenso a la B Nacional.

Igualmente, el semestre no está terminado para el Bicho: el més próximo deberá disputar su encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Huracán de Parque Patricios, en un duelo histórico para la institución.

Ante este panorama, los dirigidos por Adrián Tosetto retomaron los entrenamientos con cinco ausencias: Diego Aguiar, Matías Sarraute, Guillermo Méndez, Alejandro Reyna y Rafael Nicola.

Se estima que haya dos bajas más en el plantel, aunque no hay nada confirmado, pero podrían ser Carlos Ponce y Federico Boasso.

Por otro lado, los que formaron parte del entrenamiento fueron: Gonzalo González, Rodrigo López Alba, Miguel Yuse, Maximiliano Sola, Álvaro Aguirre, Diego López, Matías Valdivia, Diego Cálgaro, Nicolás Vittarelli Góngora, Joaquín Molina, Wilson Palacios Hurtado y Matías Zbrun.

Además, Franco Semino, Lucas Medina, Adrián Córdoba y Facundo Cabral permanecerán en el club, al menos, hasta junio de 2020. Estos cuatro jugadores también tienen actividad en la liga local.

Aunque falta la confirmación oficial por parte de la organización, el encuentro ante Huracán no se jugará más allá del 22 de mayo en la ciudad de Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

6

Listo
JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

8

Uno más