UNION (SUNCHALES)

11.03.17 12:07

Con el pie derecho

El Bicho Verde de Sunchales se hizo fuerte en Villa Ramallo y le ganó a Defensores de Belgrano por 3-1. Dos goles de Diego López y Mondino en contra, los tantos del triunfo.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales comenzó con el pie derecho su participación dentro de la Zona Campeonatos del Torneo Federal A. El Bicho Verde venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1, con un doblete de Diego López y otro de Mondino en contra, mientras que Matías Nouet descontó para el Granate.

De entrada el conjunto dirigido por Adrián Tosetto salió en busca de los tres puntos y no tardó en abrir el marcador. Fue por intermedio de un penal que Diego López intercambió por gol para el festejo del Verde.

Con la ventaja en su marcador, Unión se plantó mejor en el estadio de Ramallo y se adueñó del juego, ante un Defensores de Belgrano que en ese entonces parecía no tener reacción.

Promediando el primer tiempo y tras una pelota que cayó al área del Granate, el Bicho Verde amplió diferencia con un cabezazo de Diego Mondino que mandó a su propio arco, descolocando al arquero Juan Dobboletta que no pudo evitar el 2-0.

Ya en el complemento las noticias seguían siendo buenas para la visita. Ya que Defe se quedó con un jugador menos por la expulsión del arquero Dobboletta que cortó un avance de los de Sunchales cuando ya estaba amonestado.

Pese a tener un hombre menos, Defensores llegó al gol del descuento por intermedio de un zapatazo de Matías Nouet que puso el 2-1 y dejó a su equipo a tiro del empate, cuando restaba tiempo por jugar.

Sin embargo en una contra perfecta, apareció otra vez Diego López que con una excelente definición puso la historia 3-1 y le dio los tres puntos a Unión en el primer juego de la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con todos los problemas

En medio de la huelga por la deuda, Unión Aconquija jugará frente Gimnasia y Tiro en busca de su tercer triunfo consecutivo. Carlos Girardengo no confirmó el 11 inicial.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La última carta

El Granate de Villa Ramallo quiere meterse en la pelea por la clasificación y para eso deberá sumar este domingo frente a Alvarado de Mar Del Plata y esperar resultados.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Mete mano

El DT Salvador Ragusa pateó el tablero y presentará cuatro modificaciones en el equipo titular de Antoniana para este domingo medirse frente a Sarmiento de Resistencia.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aurinegro con dudas

El Aurinegro jugará un partido trascendental en Palpalá ante Zapla, donde buscará sumar de a tres y acercarse a la clasificación. Sialle tiene algunas dudas en el 11 titular.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Ganar confianza

El Merengue jugará ante Mitre sin chances de clasificación, pero con el objetivo de ganar para sumar confianza. El entrenador Horacio Zingariello meterá dos cambios.

notasanteriores

Con sabor a triunfo

El Bicho Verde de Sunchales perdía en Bahía Blanca por 2-0, pero en los minutos finales se despertó y logró empatarlo con los goles de Maximiliano Sola y Matías Rojo.

Rumbo a Bahía Blanca

El Bicho Verde de Sunchales enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca donde se jugará gran parte de sus chances de clasificación. Adrián Tosetto realizará tres variantes.

De memoria

El Bicho Verde de Sunchales quiere comenzar a asegurarse la clasificación y para eso buscará los tres puntos frente a Gimnasia de Mendoza. Tosetto no realizará cambios.

Más puntero que nunca

El Bicho Verde se hizo fuerte de local y venció al Deportivo Madryn por 3-1 para afianzarse en la cima del certamen. Bergese, López y Carballo los goles de Unión.

másleídas

Lo mas leído de la semana