UNION (SUNCHALES)

11.03.17 12:07

Con el pie derecho

El Bicho Verde de Sunchales se hizo fuerte en Villa Ramallo y le ganó a Defensores de Belgrano por 3-1. Dos goles de Diego López y Mondino en contra, los tantos del triunfo.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales comenzó con el pie derecho su participación dentro de la Zona Campeonatos del Torneo Federal A. El Bicho Verde venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1, con un doblete de Diego López y otro de Mondino en contra, mientras que Matías Nouet descontó para el Granate.

De entrada el conjunto dirigido por Adrián Tosetto salió en busca de los tres puntos y no tardó en abrir el marcador. Fue por intermedio de un penal que Diego López intercambió por gol para el festejo del Verde.

Con la ventaja en su marcador, Unión se plantó mejor en el estadio de Ramallo y se adueñó del juego, ante un Defensores de Belgrano que en ese entonces parecía no tener reacción.

Promediando el primer tiempo y tras una pelota que cayó al área del Granate, el Bicho Verde amplió diferencia con un cabezazo de Diego Mondino que mandó a su propio arco, descolocando al arquero Juan Dobboletta que no pudo evitar el 2-0.

Ya en el complemento las noticias seguían siendo buenas para la visita. Ya que Defe se quedó con un jugador menos por la expulsión del arquero Dobboletta que cortó un avance de los de Sunchales cuando ya estaba amonestado.

Pese a tener un hombre menos, Defensores llegó al gol del descuento por intermedio de un zapatazo de Matías Nouet que puso el 2-1 y dejó a su equipo a tiro del empate, cuando restaba tiempo por jugar.

Sin embargo en una contra perfecta, apareció otra vez Diego López que con una excelente definición puso la historia 3-1 y le dio los tres puntos a Unión en el primer juego de la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

notasanteriores

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

Necesita golear

El Bicho Verde precisa de al menos tres goles si quiere dar vuelta la serie ante Deportivo Madryn y seguir luchando por el ascenso. El DT pararía el mismo equipo.

No pudo en el sur

El Bicho Verde de Sunchales no pudo en su visita al sur del país y cayó frente a Deportivo Madryn por la ida de la tercera fase de la Reválida. Ahora, a ganar en la revancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana