UNION (SUNCHALES)

11.03.17 12:07

Con el pie derecho

El Bicho Verde de Sunchales se hizo fuerte en Villa Ramallo y le ganó a Defensores de Belgrano por 3-1. Dos goles de Diego López y Mondino en contra, los tantos del triunfo.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales comenzó con el pie derecho su participación dentro de la Zona Campeonatos del Torneo Federal A. El Bicho Verde venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1, con un doblete de Diego López y otro de Mondino en contra, mientras que Matías Nouet descontó para el Granate.

De entrada el conjunto dirigido por Adrián Tosetto salió en busca de los tres puntos y no tardó en abrir el marcador. Fue por intermedio de un penal que Diego López intercambió por gol para el festejo del Verde.

Con la ventaja en su marcador, Unión se plantó mejor en el estadio de Ramallo y se adueñó del juego, ante un Defensores de Belgrano que en ese entonces parecía no tener reacción.

Promediando el primer tiempo y tras una pelota que cayó al área del Granate, el Bicho Verde amplió diferencia con un cabezazo de Diego Mondino que mandó a su propio arco, descolocando al arquero Juan Dobboletta que no pudo evitar el 2-0.

Ya en el complemento las noticias seguían siendo buenas para la visita. Ya que Defe se quedó con un jugador menos por la expulsión del arquero Dobboletta que cortó un avance de los de Sunchales cuando ya estaba amonestado.

Pese a tener un hombre menos, Defensores llegó al gol del descuento por intermedio de un zapatazo de Matías Nouet que puso el 2-1 y dejó a su equipo a tiro del empate, cuando restaba tiempo por jugar.

Sin embargo en una contra perfecta, apareció otra vez Diego López que con una excelente definición puso la historia 3-1 y le dio los tres puntos a Unión en el primer juego de la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

GIMNASIA (MENDOZA)

Ganar y esperar

El Lobo mendocino se medirá ante Unión de Sunchales donde buscará sumar de a tres mientras esperará buenas noticias desde Carlos Casares. Alaniz recuperó varios soldados.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El último tiro

El Albo salteño visitará a Agropecuario en Carlos Casares con la idea de arruinarle la fiesta al Sojero. Los de Duilio Botella dependen de sí mismos para forzar un desempate.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Para hacer historia

El conjunto de Carlos Casares recibirá a Gimnasia y Tiro con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje a un paso de la B Nacional. El Sojero puede coronar su ascenso.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Sentado en la esquina pensando...

El micro que trasladó al Perro de regreso a casa tras la victoria en Formosa sufrió un desperfecto mecánico y el plantel estuvo varado más de 13 horas hasta que se solucionó.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

San Tavoliere

El elenco de Bahía Blanca cayó ante Alvarado de Mar del Plata en el estadio El Fortín y llevó la definición a la tanda de penales: allí se lució su arquero y sigue en carrera.

notasanteriores

No se rinde

El Bicho Verde de Sunchales visitará Mendoza para enfrentarse ante Gimnasia en un encuentro clave si quiere seguir vivo dentro del Pentagonal Final rumbo a la B Nacional.

Se la juega

En Sunchales, Unión jugará un partido trascendental ante Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de ganar y prenderse en la lucha por el ascenso a la B Nacional.

Espera con ganas

El Verde de Sunchales quedó libre en la primera fecha del Pentagonal y es el único de los 5 equipos que resta debutar. El próximo fin de semana visitará a Gimnasia y Tiro.

Sunchales siempre estuvo cerca

El Bicho Verde de Sunchales venció a Cipolletti por 3-1 y ganó su grupo para jugar el Pentagonal. Unión bajo la conducción de Adrián Tosetto, buscará el ascenso al Nacional B.

másleídas

Lo mas leído de la semana