UNION (SUNCHALES)

11.03.17 12:07

Con el pie derecho

El Bicho Verde de Sunchales se hizo fuerte en Villa Ramallo y le ganó a Defensores de Belgrano por 3-1. Dos goles de Diego López y Mondino en contra, los tantos del triunfo.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales comenzó con el pie derecho su participación dentro de la Zona Campeonatos del Torneo Federal A. El Bicho Verde venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1, con un doblete de Diego López y otro de Mondino en contra, mientras que Matías Nouet descontó para el Granate.

De entrada el conjunto dirigido por Adrián Tosetto salió en busca de los tres puntos y no tardó en abrir el marcador. Fue por intermedio de un penal que Diego López intercambió por gol para el festejo del Verde.

Con la ventaja en su marcador, Unión se plantó mejor en el estadio de Ramallo y se adueñó del juego, ante un Defensores de Belgrano que en ese entonces parecía no tener reacción.

Promediando el primer tiempo y tras una pelota que cayó al área del Granate, el Bicho Verde amplió diferencia con un cabezazo de Diego Mondino que mandó a su propio arco, descolocando al arquero Juan Dobboletta que no pudo evitar el 2-0.

Ya en el complemento las noticias seguían siendo buenas para la visita. Ya que Defe se quedó con un jugador menos por la expulsión del arquero Dobboletta que cortó un avance de los de Sunchales cuando ya estaba amonestado.

Pese a tener un hombre menos, Defensores llegó al gol del descuento por intermedio de un zapatazo de Matías Nouet que puso el 2-1 y dejó a su equipo a tiro del empate, cuando restaba tiempo por jugar.

Sin embargo en una contra perfecta, apareció otra vez Diego López que con una excelente definición puso la historia 3-1 y le dio los tres puntos a Unión en el primer juego de la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Cuatro más

El Verde de Pico sumó cuatro incorporaciones más a su plantel que afrontará el próximo Federal A. Guido Rancez, Damián González Hernández, Ignacio Jaúregui y Bruno Galeano.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Un empate y una derrota

En el primer amistoso de la pretemporada, Sarmiento de Resistencia se enfrentó ante Deportivo Mandiyú, equipo que también se prepara para afrontar el próximo Torneo Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Refuerzos y minutos de fútbol

Alvarado sigue sumando refuerzos de cara a su participación en el próximo Federal A, Llegaron Ezequiel Filippetto y Ezequiel Riera. Además hubo un partido amistoso.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Panorama complicado

El Estanciero de Andalgalá se encuentra inhibido por un monto de 3 millones de pesos de deuda. Mientras, espera por el inicio del próximo Federal A y hasta sumó refuerzos.

SPORTIVO LAS PAREJAS

¿Lobo está?, de pretemporada

El Lobo de Las Parejas se encuentra de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Con Nahuel Martínez como DT, hasta el momento llegaron 6 refuerzos.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Una derrota y una victoria

Sportivo Patria de Formosa se encuentra de pretemporada y comenzó a sumar minutos de fútbol de cara al arranque del torneo. Se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú.

notasanteriores

Chocó ante el Patrón

El Verde de Sunchales, de pretemporada y con todos sus refuerzos, disputó un amistoso frente a Patronato en Paraná. El equipo de Adrián Tosetto quiere estar en la pelea.

Continuidad del DT y algunas bajas

El Verde de Sunchales ya comenzó a planificar lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A. Por lo pronto, confirmó la continuidad de Adrián Tosetto.

Respiró al final

El Bicho Verde la pasó mal en Villa Ramallo frente a Defe pero cuando nadie lo esperaba, Diego López marcó el descuento para el 2-1 final que mantiene la serie abierta.

Cambió de chip

El Bicho Verde de Sunchales dejó atrás su participación dentro del Pentagonal Final y ahora buscará llegar al ascenso en los Play Off. Arrancará en Villa Ramallo ante Defe.

másleídas

Lo mas leído de la semana