UNION (SUNCHALES)

11.03.17 12:07

Con el pie derecho

El Bicho Verde de Sunchales se hizo fuerte en Villa Ramallo y le ganó a Defensores de Belgrano por 3-1. Dos goles de Diego López y Mondino en contra, los tantos del triunfo.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales comenzó con el pie derecho su participación dentro de la Zona Campeonatos del Torneo Federal A. El Bicho Verde venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1, con un doblete de Diego López y otro de Mondino en contra, mientras que Matías Nouet descontó para el Granate.

De entrada el conjunto dirigido por Adrián Tosetto salió en busca de los tres puntos y no tardó en abrir el marcador. Fue por intermedio de un penal que Diego López intercambió por gol para el festejo del Verde.

Con la ventaja en su marcador, Unión se plantó mejor en el estadio de Ramallo y se adueñó del juego, ante un Defensores de Belgrano que en ese entonces parecía no tener reacción.

Promediando el primer tiempo y tras una pelota que cayó al área del Granate, el Bicho Verde amplió diferencia con un cabezazo de Diego Mondino que mandó a su propio arco, descolocando al arquero Juan Dobboletta que no pudo evitar el 2-0.

Ya en el complemento las noticias seguían siendo buenas para la visita. Ya que Defe se quedó con un jugador menos por la expulsión del arquero Dobboletta que cortó un avance de los de Sunchales cuando ya estaba amonestado.

Pese a tener un hombre menos, Defensores llegó al gol del descuento por intermedio de un zapatazo de Matías Nouet que puso el 2-1 y dejó a su equipo a tiro del empate, cuando restaba tiempo por jugar.

Sin embargo en una contra perfecta, apareció otra vez Diego López que con una excelente definición puso la historia 3-1 y le dio los tres puntos a Unión en el primer juego de la segunda ronda.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Triunfo de escritorio

Tras el empate 2-2 frente a Depro, la dirigencia de Sol De América protestó la mala inclusión de un jugador rival y el Tribunal le dio el partido por ganado a los formoseños.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No levanta

Ferro de Pico sigue sin poder conseguir buenos resultados en este año. En esta ocasión el conjunto dirigido por Mauricio Giganti perdió ante Maipú por 2-1 en la Reválida.

BELGRANO (SANTA ROSA)

Goleó y sueña con la permanencia

En Santa Rosa Belgrano goleó a Rivadavia de Lincoln 5-1 y aumentó su ilusión por salvar la categoría. Goles de Juan Sánchez en dos ocasiones, Gamboa, Galarraga y Uhaldegaray.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Eliminado en un partido que no terminó

Como local Alvarado empataba 1-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina, cuando el partido debió ser suspendido por una agresión al juez de línea.

CIPOLLETTI

Siempre hay una primera vez

El Albinegro cayó por 2-1 en su visita a Puerto Madryn frente al Depo, pero fue más efectivo en la tanda de penales y se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El rival de siempre

Por tercera vez consecutiva, Sportivo Las Parejas se medirá frente a Unión de Sunchales. El Lobo buscará mantener la ventaja de 5-1 que sacó en el partido de ida.

notasanteriores

Por torneo funciona

Con el gol de Diego López en el inicio del complemento Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Las Parejas por 1.0 y se recuperó de la goleada que recibió por Copa Argentina.

Ahora por Copa

El Bicho Verde de Sunchales viene de ganarle a Defensores en Ramallo por el torneo y busca seguir de racha por Copa Argentina. Debuta este viernes ante Sportivo Las Parejas.

Pone primera

El Bicho Verde de Sunchales iniciará este viernes su participación en la Zona Campeonato del Federal A en Ramallo ante Defe. El DT Adrián Tosetto ya tiene un 11 en mente.

Duelo de verdes

En otro partido amistoso de pretemporada para el equipo de Adrián Tosetto, Unión se enfrentó ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Los titulares empataron sin goles.

másleídas

Lo mas leído del día