UNION (SUNCHALES)

11.03.17 12:07

Con el pie derecho

El Bicho Verde de Sunchales se hizo fuerte en Villa Ramallo y le ganó a Defensores de Belgrano por 3-1. Dos goles de Diego López y Mondino en contra, los tantos del triunfo.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales comenzó con el pie derecho su participación dentro de la Zona Campeonatos del Torneo Federal A. El Bicho Verde venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1, con un doblete de Diego López y otro de Mondino en contra, mientras que Matías Nouet descontó para el Granate.

De entrada el conjunto dirigido por Adrián Tosetto salió en busca de los tres puntos y no tardó en abrir el marcador. Fue por intermedio de un penal que Diego López intercambió por gol para el festejo del Verde.

Con la ventaja en su marcador, Unión se plantó mejor en el estadio de Ramallo y se adueñó del juego, ante un Defensores de Belgrano que en ese entonces parecía no tener reacción.

Promediando el primer tiempo y tras una pelota que cayó al área del Granate, el Bicho Verde amplió diferencia con un cabezazo de Diego Mondino que mandó a su propio arco, descolocando al arquero Juan Dobboletta que no pudo evitar el 2-0.

Ya en el complemento las noticias seguían siendo buenas para la visita. Ya que Defe se quedó con un jugador menos por la expulsión del arquero Dobboletta que cortó un avance de los de Sunchales cuando ya estaba amonestado.

Pese a tener un hombre menos, Defensores llegó al gol del descuento por intermedio de un zapatazo de Matías Nouet que puso el 2-1 y dejó a su equipo a tiro del empate, cuando restaba tiempo por jugar.

Sin embargo en una contra perfecta, apareció otra vez Diego López que con una excelente definición puso la historia 3-1 y le dio los tres puntos a Unión en el primer juego de la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

Necesita golear

El Bicho Verde precisa de al menos tres goles si quiere dar vuelta la serie ante Deportivo Madryn y seguir luchando por el ascenso. El DT pararía el mismo equipo.

No pudo en el sur

El Bicho Verde de Sunchales no pudo en su visita al sur del país y cayó frente a Deportivo Madryn por la ida de la tercera fase de la Reválida. Ahora, a ganar en la revancha.

Mantener el nivel

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Deportivo Madryn con el objetivo de reafirmar todo lo bueno realizado en la segunda fase y llevarse un resultado positivo a casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana