Federal A | Unión de Sunchales

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

Publicada: 14/10/2018 20:26:31

Lecturas: 561

En el marco de la octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Unión de Sunchales igualó en tres tantos frente a Defensores de Pronunciamiento en un partido muy cambiante y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la punta del campeonato.

El Bicho arrancó mejor en el partido y se puso en ventaja por medio de Federico Boasso a los 15 minutos de juego, pero en una ráfaga, el dueño de casa se lo dio vuelta y quedó muy incómodo dentro de la cancha.

En el complemento, los de Adrián Tosetto mejoraron y llegaron al empate por medio de Matías Serraute. Un nuevo tanto de Depro lo dejó abajo en el marcador, pero cerca del final, otra vez Boasso con un penal estampó la igualdad definitiva.

Unión llegó a 14 unidades en el torneo, misma cantidad que el elenco de Concepción del Uruguay. En la próxima jornada, el Bicho recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas