Federal A | Unión de Sunchales

Chau invicto

Unión de Sunchales perdió como local ante Boca Unidos de Corrientes por 2-0 durante la jornada del domingo del Federal A. Pese a la derrota, el Bicho es uno de los líderes.

Publicada: 23/09/2019 08:32:51

Lecturas: 611

Por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se quedó sin invicto en el certamen luego de perder como local frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0.

Un encuentro donde no le salió nada al Bicho Verde, que sufrió dos expulsiones y vio de cerca como festejó el conjunto de Corrientes, a partir de los goles marcados por José Vizcarra y Martín Fabro.

En un juego donde todo era muy parejo, la visita sacó la diferencia antes del final del primer tiempo con la jerarquía de su goleador el Chino Vizcarra, que marcó el 1-0 con el que se fueron al descanso.

El encuentro se le hizo cuesta arriba al local en el complemento, donde tuvo que jugar con 9 a partir de las expulsiones de Lucas Pruzzo y Matías Valdivia, que convirtió una fuerte infracción sobre el arquero José Aquino.

Mientras Unión de Sunchales fue con todo en busca del empate, la visita apostó a la contra y pudo liquidar el juego ya en el final, con el gol marcado por Martín Fabro para el 2-0 definitivo.

Derrota de Unión de Sunchales como local frente a Boca Unidos, que lo dejó sin invicto. Pese a la derrota, el Bicho Verde es uno de los punteros de la Zona Norte y buscará recuperarse como visitante ante Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas