Federal A | Unión de Sunchales

Cambió de chip

El Bicho Verde de Sunchales dejó atrás su participación dentro del Pentagonal Final y ahora buscará llegar al ascenso en los Play Off. Arrancará en Villa Ramallo ante Defe.

Publicada: 17/06/2017 12:17:25

Lecturas: 934

Después de su participación dentro del Pentagonal Final donde no logró llegar al ascenso que quedó en manos de Agropecuario, Unión de Sunchales arrancará su recorrido dentro de los Play Off con el mismo objetivo.

Peor no la tendrá sencillo el conjunto dirigido por Adrián Tosetto, que en Cuartos de Final chocará frente al equipo sensación del momento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, de buen andar tanto en torneo como en Copa Argentina.

El partido de ida se jugará en la tarde del sábado, a partir de las 15:00 horas en Villa Ramallo, en un encuentro que además contará con Nazareno Arasa de Rosario como árbitro principal del partido.

Con relación al equipo que estará desde el inicio, el entrenador Adrián Tosetto no confirmó su once inicial, aunque sí todo parece indicar que no tendrá demasiadas modificaciones con respecto al que venía jugando.

La probable formación sería con: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, David Muller; Diego López y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas