UNION (SUNCHALES)

14.06.18 22:26

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

Unión de Sunchales realizó una campaña de menor a mayor en el último Federal A. Salvado del descenso, comenzó las vacaciones prematuramente y las noticias de altas y bajas ya empiezan a sonar.

En cuestión de bajas, se confirmó la noticia de que Martín Comachi, autor de tres goles en 24 partidos en la última temporada, subirá de categoría para jugar en Villa Dálmine. Se suma a Pablo Gaitán, quien arregló su partida a Atlético de Rafaela.

Pero los hinchas del Bicho Verde pueden quedarse tranquilos porque goles van a seguir gritando, ya que Matías Zbrun, proveniente de Libertad de Sunchales, se pondrá la Verde y Blanca para tratar de llevar a Unión a la segunda categoría del fútbol argentino.

En materia deportiva, el próximo domingo, el Bicho debutará en la Copa Santa Fe 2018 frente a San Lorenzo de Santa Fe. A las 15:00 será el partido de ida, mientras que la vuelta se jugará entre el 23 y 24 de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

CAMIONEROS (LUJÁN)

No hubo amistoso

Camioneros tenía que afrontar un amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, pero se suspendió. No obstante, el plantel no perdió el tiempo y se entrenó en el predio.

notasanteriores

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

Dos llegan, uno se va

El Bicho Verde de Sunchales sumó dos incorporaciones más a su plantel, pero también se desprendió de uno de sus jugadores, que seguirá su carrera en Defensores (P).

Refuerza la defensa

El Bicho Verde de Sunchales, de buen presente en la Copa Santa Fe y a la espera del inicio del Federal A, sumó una nueva cara a su plantel para potenciar la defensa.

A cuartos

El Bicho Verde de Sunchales hizo los deberes y venció a Beltrán FC para meterse entre los ocho mejores de la Copa Santa Fe y jugar ante Atlético Rafaela o Atlético Sastre.

másleídas

Lo mas leído de la semana