
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 16/01/2020 13:28:22
Lecturas: 542
La pretemporada llegó a su punto final para Unión de Sunchales, que en los próximos días tendrá su estreno en este 2020 jugando la fase regional de la Copa Argentina contra Sportivo Belgrano de San Francisco.
Con el objetivo de ajustar algunos detalles en su preparación de cara al debut, el equipo conducido por Marcelo Milanesse se enfrentó en un juego amistoso frente a la reserva de Unión de Santa Fe.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde el Bicho Verde tuvo un buen trabajo y se quedó con el triunfo por 1-0 con el tanto marcado por Mateo Castellanos en el complemento.
Unión de Sunchales formó con: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Jonathan Paiz, Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Diego Meza, Germán Rodríguez Rojas; Santiago Stelcaldo y Matías Zbrun.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12