Federal A | Unión de Sunchales

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

Publicada: 17/02/2019 21:51:56

Lecturas: 803

En el marco de la tercera jornada del octogonal del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó a Camioneros de General Rodríguez por 2-1 y logró mantenerse en la cima de la tabla buscando la clasificación.

El Bicho tuvo que trabajar bastante para llevarse la victoria, ya que arrancó abajo en el marcador por el tanto de Jonatan Campo. Para colmo, siete minutos después, Federico Boasso desaprovechó un penal, que fue bien contenido por Leandro Evangelisti.

Pero en el complemento todo cambió, ya que a los 16 minutos, Diego López sí pudo hacer valer su chance y empató el partido desde los doce pasos, y minutos después apareció el colombiano Wilson Palacios Hurtado para estampar el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, Unión llegó a siete unidades en el octogonal y, por ahora, es el único puntero. En la próxima jornada, el Bicho será visitante de Villa Mitre de Bahía Blanca.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas