Federal A | Unión de Sunchales

Bicho con Gloria

Con los goles marcados por Pablo Gaitán y Diego López, Unión de Sunchales le ganó a Instituto de Córdoba 2-1 en un ensayo de pretemporada previo al debut por Copa Argentina.

Publicada: 16/01/2017 15:41:59

Lecturas: 889

Pocos días restan para que Unión de Sunchales tenga su primera acción oficial en este 2017, cuando en el marco de una nueva edición de la Copa Argentina, se mida en el primer chico frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Es por eso que con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol en busca de ajustar detalles, el Bicho verde que conduce Adrián Tosetto se midió frente a Instituto de Córdoba en un ensayo de forma amistosa.

Para el duelo entre los equipos titulares, el Verde alistó a: Gonzalo González; Leonardo Moino, Jonatan Paiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Pablo Gaitán, Emanuel Romero, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Con los tantos convertidos por Gaitán y López, Unión de Sunchales se impuso ante la Gloria cordobesa por 2-1. Por su parte, en el duelo entre las alineaciones alternativas Instituto se tomó revancha y goleó al Bicho por 5-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas