Federal A | Unión de Sunchales

Ahora de visitante

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto, que es líder pero todavía no ganó fuera de Sunchales, buscará sumar de a tres en Concepción ante Gimnasia. El Bicho repetirá equipo.

Publicada: 29/10/2016 23:04:00

Lecturas: 1569

La goleada en Sunchales ante Sportivo Las Parejas, lo metió a Unión en lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo, pero sin embargo el equipo dirigido por Adrián Tosetto aún tiene una cuenta pendiente. Ganar de visitante.

Con el objetivo de ponerle fin a esa racha negativa fuera de casa, el Bicho Verde se medirá ante Gimnasia en Concepción Del Uuruguay este domingo a partir de las 20:00 horas y con el arbitraje de Santiago Ascenzi.

Para este duelo frente al Lobo entrerriano, el entrenador Tosetto no confirmó el equipo que será de la partida, aunque todo hace pensar que los 11 serán los mismos que iniciaron en la goleada ante Las Parejas.

De esta forma, Unión de Sunchales irá con: Gonzalo González; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste y Manuel Morello; Matías Rojo, Cristian Acosta, Pablo Gaitán y Diego López; Daniel Salvatierra y Ezequiel Carballo.

Dentro de la Zona 7 del Torneo Federal A, el Bicho Verde llegó a la línea de las 12 unidades y es el único líder del grupo. Sin embargo, no puede dormirse y buscará su primer triunfo fuera de casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas