Federal A | UNIÓN (SUNCHALES)

Afuera

El Bicho Verde de Sunchales vio cómo su sueño de ascender quedó trunco tras igualar frente a Sol de Mayo como local y no poder revertir la goleada en contra de la ida.

Publicada: 07/04/2019 21:34:35

Lecturas: 481

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase reválida del Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales igualó en un tanto frente a Sol de Mayo de Viedma y quedó eliminado de la competición tras el 0-3 de la ida.

Si bien la ilusión existía, se sabía que era una hazaña dar vuelta la historia, pero las esperanzas estaban intactas. Más aún cuando Wilson Palacios Hurtado adelantó al Bicho Verde antes de que finalice la primera mitad.

Pero el tiempo fue pasando en el complemento y el arco se empezaba a cerrar más. Las cosas quedaron liquidadas cuando Alberto Reyes estampó la igualdad definitiva y derribó todos los sueños del local, que vio cómo se apagaba su luz de esperanza.

De esta manera, y con un global de 4-1, Unión de Sunchales se quedó afuera de la competición por el ascenso. Sin dudas, una campaña para aplaudir del elenco dirigido por Adrián Tosetto, que hizo una primera fase impecable, pero que luego se quedó sin nafta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

6

Listo
JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

8

Uno más