Federal A | Unión de Sunchales

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

Publicada: 20/07/2019 00:18:35

Lecturas: 1456

En el mes de septiembre comenzará esta temporada del Torneo Federal A, en donde Unión de Sunchales buscará dejar atrás el último campeonato y ser uno de los animadores del certamen para pelear por un ascenso.

Con ese objetivo en mente, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases para terminar de armar el equipo que participe de la competencia, y que será conducido por Marcelo Milanesse.

En este sentido, en las últimas horas se confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones para el conjunto de Sunchales, que arreglaron su vínculo con la dirigencia y estarán a disposición del DT para el inicio de la pretemporada.

Se tratan de Santiago Stecaldo, delantero de 24 años con pasado en Vélez en la primera división, e Ignacio Salas marcador central con experiencia en Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba.

Stecaldo y Salas se suman a Leonardo Torres, Facundo Désima, Lucas Vera Piris, Lucas Pruzzo, Matías Billordo, y Gonzalo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas