Federal A | Unión de Sunchales

A un paso de la historia

El Bicho Verde de Sunchales se impuso como local ante Colón por la ida de la final de la Copa Santa Fe, e irá al Cementerio de los Elefantes con una leve ventaja.

Publicada: 14/11/2018 23:35:32

Lecturas: 1632

En el marco del encuentro de ida de la final de la Copa Santa Fe, Unión de Sunchales venció por 3-2 a Colón y sacó una leve ventaja para la revancha, que se jugará en el Brigadier Estanislao López.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto no presentó sorpresas y formó con: Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Cálgaro, Federigo Boasso, Álvaro Aguirre; Wilson Palacios Hurtado y Joaquín Molina.

En tanto, el Sabalero, que contó con el debut de Esteban Fuertes como DT, salió a la cancha con: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Mariano González, Alan Ruiz; Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

Los tantos del cotejo fueron anotados por Molina, Aguirre y Boasso para el Bicho Verde, y Sandoval y Vigo para Colón. Cabe destacar que Alan Ruiz se fue expulsado en el visitante faltando poco para el final del encuentro, por lo que no podrá estar en el desquite.

El próximo sábado en cancha de Colón se jugará la revancha. Unión quiere repetir lo hecho en 2016, cuando se quedó con la primera edición de este torneo. ¿Podrá mantener la diferencia?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas