Federal A | Unión de Sunchales

A seguir luchando

El Bicho Verde de Sunchales no pudo en su visita a Chaco For Ever y cayó goleado. De esta forma, se quedó sin clasificar al pentagonal y buscará el segundo ascenso.

Publicada: 18/03/2018 22:11:59

Lecturas: 620

Por la séptima jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó goleado por 3-0 en su visita a Chaco For Ever y se quedó sin chances de pelear por el ascenso en el pentagonal final. Ahora, deberá disputar los playoffs.

A pesar de haber jugado un buen primer tiempo, los dirigidos por Adrián Tosetto tuvieron su peor tarde en mucho tiempo en relación a la defensa y lo pagaron caro.

Los golpes del local llegaron todos en la segunda mitad: Diego Magno, Lucas Rivero y Sebastián Sciorilli vencieron la resistencia de Diego Aguiar y le dieron los tres puntos a For Ever, que ya hace tiempo sabía que no podría llegar al pentagonal.

Unión quedó con 10 unidades, y como es el mejor tercero después de Juventud de San Luis -que clasificó al pentagonal-, se ganó el derecho de ingresar en la segunda fase de los playoffs, en donde aguarda por su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas