UNIÓN (SUNCHALES)

24.06.18 21:11

A la siguiente fase

El Bicho Verde de Sunchales arrancó con el pie derecho en la Copa Santa Fe, eliminando a San Lorenzo de Tostado. Ahora, jugará frente a Beltrán FC la próxima semana.

Unión de Sunchales arrancó la temporada con el pie derecho: derrotó a San Lorenzo de Tostado por 2-0 y, con un global de 3-1, accedió a la próxima fase de la Copa Santa Fe, una competición que ya supo ganar en su primera edición.

El Bicho tomó la iniciativa desde el comienzo, pero le costó quebrar a un equipo que se dedicó a defender el 1-1 de la ida para llevar las cosas a los penales.

Recién sobre el final del primer tiempo, Nicolás Vittarelli Góngora combinó con Facundo Cabral y fue Miguel Yuste quien apareció por el segundo palo y puso el 1-0 para el equipo local.

Ya en el complemento la tendencia de repitió y de tanta insistencia Unión pudo liquidar la historia: Diego Cálgaro asistió a Facundo Cabral, que tuvo tiempo para acomodarse en el área y definir ante el arquero para el 2-0 final.

Así, el global terminó 3-1 en favor del Bicho Verde, que se metió en octavos de final y enfentará, el 7 de julio, a Beltrán FC a partido único.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y árbitro de la quinta fecha de la segunda fase y la cuarta jornada de la Reválida. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

notasanteriores

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

Seguir liderando

El Bicho Verde de Sunchales buscará continuar en la cima del octogonal cuando reciba a Camioneros de General Rodríguez. Adrián Tosetto hará cambios en el once inicial.

Rescató un punto

El Bicho Verde de Sunchales no tuvo su mejor tarde en Concepción del Uruguay, pero terminó rescatando una unidad de oro que le permite ser uno de los líderes del torneo.

A seguir ganando

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay buscando su segundo triunfo al hilo en el octogonal. Tosetto haría sólo una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana