UNIÓN (SUNCHALES)

24.06.18 21:11

A la siguiente fase

El Bicho Verde de Sunchales arrancó con el pie derecho en la Copa Santa Fe, eliminando a San Lorenzo de Tostado. Ahora, jugará frente a Beltrán FC la próxima semana.

Unión de Sunchales arrancó la temporada con el pie derecho: derrotó a San Lorenzo de Tostado por 2-0 y, con un global de 3-1, accedió a la próxima fase de la Copa Santa Fe, una competición que ya supo ganar en su primera edición.

El Bicho tomó la iniciativa desde el comienzo, pero le costó quebrar a un equipo que se dedicó a defender el 1-1 de la ida para llevar las cosas a los penales.

Recién sobre el final del primer tiempo, Nicolás Vittarelli Góngora combinó con Facundo Cabral y fue Miguel Yuste quien apareció por el segundo palo y puso el 1-0 para el equipo local.

Ya en el complemento la tendencia de repitió y de tanta insistencia Unión pudo liquidar la historia: Diego Cálgaro asistió a Facundo Cabral, que tuvo tiempo para acomodarse en el área y definir ante el arquero para el 2-0 final.

Así, el global terminó 3-1 en favor del Bicho Verde, que se metió en octavos de final y enfentará, el 7 de julio, a Beltrán FC a partido único.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

¡Vamos las pibas!

Con motivo de celebración de la clasificación de la Selección Argentina de fútbol femenino al mundial, AFA dispuso que los equipos locales tengan mujeres como alcanza pelotas.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

“El objetivo es la clasificación”

Enzo Noir, delantero del conjunto de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y analizó la derrota ante Gimnasia, además de dejar en claro el horizonte del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

AFA

Fecha 14 del Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la décima cuarta fecha del Torneo Federal A. Entrá y mirá cuándo juega, a qué hora y quién arbitrará a tu equipo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Me dolió mucho la salida del Tano”

Esas fueron las palabras de Daniel Ramasco, en su nuevo rol como entrenador del plantel del FederalA de Gimnasia y Tiro. “Más que una nueva etapa es cambiar el chip”.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Bajamos la intensidad"

El mediocampista, Agustín Cocciarini, realizó una evaluación de la derrota del Villero ante Deportivo Roca. Además habló de su presente y el del equipo de Carlos Mungo.

notasanteriores

A un paso de la historia

El Bicho Verde de Sunchales se impuso como local ante Colón por la ida de la final de la Copa Santa Fe, e irá al Cementerio de los Elefantes con una leve ventaja.

Su final del mundo

¿Copa Libertadores? ¿Qué es eso? El Bicho Verde de Sunchales juega su propia final: se enfrentará en el encuentro de ida a Colón por la Copa Santa Fe y tiene todo confirmado.

Cada vez más cerca

El Bicho Verde de Sunchales se despachó con una tremenda goleada ante Atlético Paraná como visitante y está cada vez más cerca de obtener la clasificación a la próxima fase.

Mantenerse arriba

El Bicho Verde de Sunchales, que viene de igualar ante Gimnasia de Entre Ríos, enfrentará al último de la zona, Atlético Paraná, buscando mantenerse como único líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana