UNIÓN (SUNCHALES)

24.06.18 21:11

A la siguiente fase

El Bicho Verde de Sunchales arrancó con el pie derecho en la Copa Santa Fe, eliminando a San Lorenzo de Tostado. Ahora, jugará frente a Beltrán FC la próxima semana.

Unión de Sunchales arrancó la temporada con el pie derecho: derrotó a San Lorenzo de Tostado por 2-0 y, con un global de 3-1, accedió a la próxima fase de la Copa Santa Fe, una competición que ya supo ganar en su primera edición.

El Bicho tomó la iniciativa desde el comienzo, pero le costó quebrar a un equipo que se dedicó a defender el 1-1 de la ida para llevar las cosas a los penales.

Recién sobre el final del primer tiempo, Nicolás Vittarelli Góngora combinó con Facundo Cabral y fue Miguel Yuste quien apareció por el segundo palo y puso el 1-0 para el equipo local.

Ya en el complemento la tendencia de repitió y de tanta insistencia Unión pudo liquidar la historia: Diego Cálgaro asistió a Facundo Cabral, que tuvo tiempo para acomodarse en el área y definir ante el arquero para el 2-0 final.

Así, el global terminó 3-1 en favor del Bicho Verde, que se metió en octavos de final y enfentará, el 7 de julio, a Beltrán FC a partido único.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desde el vestuario

El Aurrirojo de Corrientes consiguió otro triunfo en el torneo, esta vez ante Juventud Antoniana de Salta, y sacó una clara diferencia en la punta del campeonato.

DEPORTIVO MADRYN

Mantuvo el invicto

El Aurinegro perdía ante Independiente en Neuquén, pero en el cierre del cotejo se encontró con un penal que Elgorriaga cambió por gol y sumó su segundo punto de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Líder

El Villero se hizo fuerte nuevamente en su reducto y en esta ocasión, superó a Deportivo Roca por la mínima diferencia producto de un gol convertido por Maximiliano López.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No quiso entrar

La Verde de San Francisco no pudo romper el cero ante Deportivo Maipú e hizo figura al arquero tapando más de seis situaciones. Sportivo aún no pudo ganar en el campeonato.

notasanteriores

Da pelea

El Bicho Verde sacó pecho en condición de local y derrotó a Atlético Paraná, logrando mantenerse como único escolta de Gimnasia de Entre Ríos y luchando por la cima.

Volver a la punta

El Bicho Verde de Sunchales recibirá a Atlético Paraná en busca de volver a la cima luego de caer ante Gimnasia de Entre Ríos. Matías Sarraute volvería a la titularidad.

Equipo ideal

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de sostener el liderazgo de la zona. Adrián Tosetto iría nuevamente sin cambios.

Puntero

El Bicho Verde de Sunchales tuvo un arranque más que ideal en el torneo, y esta vez venció como local a Camioneros de General Rodríguez para ser el único líder de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana