UNION (SUNCHALES)

24.06.18 21:11

A la siguiente fase

El Bicho Verde de Sunchales arrancó con el pie derecho en la Copa Santa Fe, eliminando a San Lorenzo de Tostado. Ahora, jugará frente a Beltrán FC la próxima semana.

Unión de Sunchales arrancó la temporada con el pie derecho: derrotó a San Lorenzo de Tostado por 2-0 y, con un global de 3-1, accedió a la próxima fase de la Copa Santa Fe, una competición que ya supo ganar en su primera edición.

El Bicho tomó la iniciativa desde el comienzo, pero le costó quebrar a un equipo que se dedicó a defender el 1-1 de la ida para llevar las cosas a los penales.

Recién sobre el final del primer tiempo, Nicolás Vittarelli Góngora combinó con Facundo Cabral y fue Miguel Yuste quien apareció por el segundo palo y puso el 1-0 para el equipo local.

Ya en el complemento la tendencia de repitió y de tanta insistencia Unión pudo liquidar la historia: Diego Cálgaro asistió a Facundo Cabral, que tuvo tiempo para acomodarse en el área y definir ante el arquero para el 2-0 final.

Así, el global terminó 3-1 en favor del Bicho Verde, que se metió en octavos de final y enfentará, el 7 de julio, a Beltrán FC a partido único.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

CAMIONEROS (LUJÁN)

No hubo amistoso

Camioneros tenía que afrontar un amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, pero se suspendió. No obstante, el plantel no perdió el tiempo y se entrenó en el predio.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Una pena

La Verde de San Francisco estuvo cerca de llevar el partido a los penales frente a Gimnasia de La Plata, pero un tanto de Lucas Licht a minutos del final terminó con el sueño.

notasanteriores

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

Dos llegan, uno se va

El Bicho Verde de Sunchales sumó dos incorporaciones más a su plantel, pero también se desprendió de uno de sus jugadores, que seguirá su carrera en Defensores (P).

Refuerza la defensa

El Bicho Verde de Sunchales, de buen presente en la Copa Santa Fe y a la espera del inicio del Federal A, sumó una nueva cara a su plantel para potenciar la defensa.

A cuartos

El Bicho Verde de Sunchales hizo los deberes y venció a Beltrán FC para meterse entre los ocho mejores de la Copa Santa Fe y jugar ante Atlético Rafaela o Atlético Sastre.

másleídas

Lo mas leído de la semana