Federal A | Unión de Sunchales

A cuartos

El Bicho Verde de Sunchales hizo los deberes y venció a Beltrán FC para meterse entre los ocho mejores de la Copa Santa Fe y jugar ante Atlético Rafaela o Atlético Sastre.

Publicada: 09/07/2018 23:16:27

Lecturas: 862

En el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe, Unión de Sunchales hizo lo que debía y venció con lo justo a Beltrán FC por 1-0, para meterse en los cuartos de final e ir en busca de su segundo título en esta competición.

Le costó al elenco de Adrián Tosetto imponerse desde el juego ante un rival que le plantó cara y le cerró los caminos, llegando a complicarlo con algunas intervenciones de Brian Potalvio.

Pero de a poco, el Bicho fue creciendo y mediante sus individualidades pudo torcer la historia: Nicolás Vittarelli Góngora y Lucas Medina avisaron con dos remates que pasaron muy cerca del arco rival.

En el complemento, Unión fue amplio dominador, pero recién sobre el ifnal del partido pudo plasmarlo en el resultado: a los 40 minutos, Matías Zbrun le bajó la pelota a Miguel Yuste y el defensor puso el 1-0 que resultaría definitivo.

El Bicho Verde se clasificó a los cuartos de final y, además, de haber embolsado la suma de $170.000, se enfrentará al ganador de Atlético Rafaela y Atlético Sastre, en un duelo de ida y vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas