Regional Amateur | Unión Santiago

Hundido

El Tricolor no levanta cabeza y quedó penúltimo en la tabla del Federal B. Le ganaba 2-0 como local ante Andino, pero entre distracciones y errores lo perdió 3-2.

Publicada: 24/09/2016 20:57:00

Lecturas: 2845

Unión Santiago no lo puede creer. Le ganaba 2-0 a Andino como local y salía de la zona baja de la tabla, pero el equipo riojano se repuso ante la adversidad, lo dio vuelta y lo ganó 3-2 para sentenciar la caída del Tricolor en la novena fecha del torneo Federal B.

El comienzo fue inmejorable para los dirigidos por Fernando Donaires, que a los 2 minutos de juego se había puesto en ventaja con un gol de penal de Matías Rojas. Y por si fuera poco, ni bien se cumplió el cuarto de hora, Goitea ponía el 2-0 y el Barrio Chino festejaba y palpitaba un resultado abultado.

Sin embargo, Andino respondió rápido a los dos golpes recibidos y a los 23 de la primera etapa puso el descuento para seguir con vida en el encuentro de la mano de Nicolás Herrera.

En el complemento y con la mínima ventaja, el Tricolor trató de controlar el balón, pero los riojanos no se achicaron y fueron por el empate y que iban a obtenerlo a través de Lucas Ceballos.

Los minutos pasaban y el partido se iba. El empate parecía sentenciado y por haber pasado del 2-0 al 2-2 el empate quedaba con sabor a poco para el local. Y esa leve sensación también se iba a esfumar: a 120 segundos del cierre del tiempo reglamentario, Romero Neyra estampaba el triunfo para el Rojinegro.

Unión Santiago volvió a perder. Quedó anteúltimo en la Zona Centro A, a diez puntos de Comercio, el único puntero del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas