Regional Amateur | UNIÓN GÜEMES (GÜEMES-SALTA)

“Dejamos todo en la cancha”

Finalizado el clásico donde perdió ante Libertad de Campo Santo por 1 a 0 Guillermo Gallardo, jugador de Unión de Güemes, se refirió a todo lo que dejó la derrota.

Publicada: 11/12/2013 14:24:50

Lecturas: 2281

El pasado fin de semana Unión de Güemes perdió en el clásico ante Libertad de Campo Santo por 1 a 0 como local, con el gol de Alejandro Sola para el conjunto visitante que se quedó con el duelo salteño.

En diálogo con el medio local “Arenga Deportiva”, el volante de Unión Guillermo Gallardo se expresó sobre lo que le dejó el partido:“Lamentablemente se perdió, pero dejamos todo en la cancha a pesar que estábamos con uno menos. Hemos sido protagonistas, pero el fútbol así, gana el que hace los goles. Hay que seguir laburando”.

“Trabajando durante la semana, estamos ahí nomás, ganás un partido y te prendés, pero bueno hay que pedirle disculpas a la gente que no pudimos darle el triunfo que necesitábamos”, fueron las palabras de Gallardo para referirse a la situación actual de su club.

Por último, explicó el motivo por el cual le está costando hacerse del triunfo en los últimos partidos: “El otro día cuando fuimos a Tucumán era contra un protagonistas de nuevo, pero lamentablemente fue un desastre el arbitraje que nos tocó y nos jugó en contra. Ante Libertad se demostró que se puso todo, faltó el gol”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas