Federal C | UNIÓN FC DE TOTORAS (SANTA FE)

Pegó en casa

El conjunto santafesino logró imponerse en condición de local por 2-1, en la final de ida del ascenso 1 de la zona Litoral Sur del Torneo Federal C ante Arsenal de Viale.

Publicada: 01/05/2017 12:50:14

Lecturas: 1606

El equipo dirigido por Diego Oyabirde perdía en el Natatorio Parque ante el elenco entrerriano por la mínima diferencia, pero logró dar vuelta el resultado a su favor y ahora tendrá que definir fuera de su hogar, quién de los dos protagonistas ascenderá a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Los comandados por Hugo Fontana rompieron con la parda temprano. Cuando se jugaba el primer cuarto de hora del tiempo reglamentario, Agustín Burdese aprovechó un centro atrás desde derecha y definió al palo más lejano del arquero Matías Iwanoswky para inflar la red de movida.

En ese misma etapa, Unión iba a volcar la balanza a su favor. Quienes se pusieron el traje de goleador fueron Juan Manuel Abadie y Luciano Cardinali, quienes a los 20´y 30´ respectivamente, anotaron ambos de cabeza lo que serían las últimas emociones de la tarde y las que aventajan el cuadro de Santa Fe para la revancha.

Sobre el final del complemento, Lucas López vio la tarjeta roja en el dueño de casa y lógicamente no podrá estar en el choque definitorio. Los de Oyarbide tendrán un duro desafío ante un contrincante que demostró tener jerarquía y que no se achicó a pesar de estar lejos de su reducto. Se viene un cotejo que promete mucho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas