Federal C | UNIÓN DE TORNQUIST (BS. AS.)

Igualdad en la prueba final

El Verde de Tornquist empató 1 a 1 ante el Tripero de General Cerri en su último amistoso previo al debut en el Federal C. Joaquín Correa fue quien anotó el tanto del empate.

Publicada: 01/02/2017 15:31:06

Lecturas: 1361

Unión igualó 1 a 1 este miércoles como visitante frente a Sansinena de General Daniel Cerri, en su último partido amistoso previo al debut en el Torneo Federal C, este domingo ante Almaceneros de Coronel Príngles. Manuel Stortini abrió la cuenta para el local, mientras que Joaquín Correa igualó el tanteador para el elenco Verde.

Carlos Graff alistó a: Juan Manuel Stefanof; Julian Sarrat, José Luis Teysseyre, Laureano Flores, Sebastián Callava; Fernando Salazar, Tomás Terrugi, Lucas Sotelo, Maximiliano Banegas; Joaquín Correa y Esteban Angelini.

De los habituales titulares, estuvieron ausentes el volante derecho Ángelo Grassi (arrastra una molestia muscular) y el defensor Hernán Delgado (motivos laborales).

El tripero, en tanto, formó con Alcaraz; Lischeske, Carpensano, Mángano (Torcoletti), Semper; Medrano, Merigo (Gullaci), E. Martín, Gandolfo, Alonso; y Stortini (K. Acevedo).

Ahora el plantel del Verde entrenará el resto de la semana con la mente puesta en el cotejo del domingo en su estadio por la primera fecha del certamen regional.

Gentileza: Unión Tornsquist

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas