Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

¿Y ahora?

Unión Aconquija debe jugar ante Gutiérrez SC en Mendoza, pero entre lesionados y suspendidos no llega a completar un equipo de 11. ¿Cómo lo resolverá el Estanciero?

Publicada: 07/03/2018 01:09:18

Lecturas: 1606

Unión Aconquija de Catamarca no deja de regalar historias de ascenso dentro de su odisea del Federal A. Con plantel reducido y problemas económicos, lucha a la par de los otros equipos por mantener la categoría.

Mientras espera una respuesta de la dirigencia con relación a la deuda económica del club con los jugadores del plantel, el equipo dirigido por Ricardo González debe enfrentar a Gutiérrez SC.

La cita está programada para este miércoles a partir de las 17.30 horas, cuando el Estanciero visite al Perro en el marco de la fecha 7 de la Reválida del Federal A y con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba.

Todo indicaba que el equipo de Catamarca, si viajaba, lo haría con el 11 titular justo debido a las suspensiones de Luis Juárez y Walter Cornejo, más las lesiones de Braian Pérez y Juan Carlos Salcedo. Por su parte, Víctor Vivanco iba a ser la única variante disponible.

Sin embargo, todo se complicó ya que en las últimas horas se confirmó que el delantero Lucas Reyes llegó a la 5ta amarilla y se suma a la lista de suspendidos, mientras que el Estanciero ahora quedó con 10 jugadores.

¿Saldrá Unión Aconquija a jugar ante Gutiérrez SC con 10?, ¿viajará el plantel a pesar de la deuda salarial?, son las preguntas que se hacen en Catamarca por estas horas, en una aventura del Estanciero dentro del Federal A que parece estar llegando a su final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas