Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Vestuario vacío

Por decisión de la dirigencia, el plantel de Unión Aconquija fue licenciado hasta nuevo aviso. La medida se tomó a partir de la falta de confirmación del reinicio del torneo.

Publicada: 11/02/2017 14:41:31

Lecturas: 2105

Al igual que como sucedió con Libertad de Sunchales hace unos días atrás, otro equipo del Torneo Federal A se ve afectado debido al conflicto en AFA y la dirigencia decide licenciar a sus futbolistas.

En esta ocasión el perjudicado por el problema del fútbol argentino que afecta el reinicio del campeonato es Unión Aconquija, que a falta de confirmación de la fecha que volverá el certamen su Comisión Directiva y en acuerdo con el Cuerpo Técnico decidieron darle licencia al plantel.

Vale remarcar que el Estanciero de Andagalá inició su pretemporada en los primeros días de enero, donde la parte más exigente de la misma la realizó en la provincia de Jujuy donde disputó algunos amistosos.

Además del reinicio del campeonato donde participará de la segunda fase del Torneo Federal A, al conjunto catamarqueño también se le suspendió el duelo ante Mitre de Santiago por Copa Argentina que se iba a disputar el 21 de enero.

Por lo pronto, el largo receso del campeonato afectó la logística planificada para el conjunto dirigido por Víctor Riggio y debido a esto el plantel de Unión Aconquija entró en licencia hasta nuevo aviso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas