Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

“Vamos a salir de esta situación”

Fueron las palabras de Ricardo González, entrenador de Unión Aconquija que afrontará la Reválida. “No tengo un plantel completo, veré con qué me doy vuelta”, dijo el DT.

Publicada: 26/01/2018 12:03:41

Lecturas: 1389

Con todos los problemas encima, Unión Aconquija afrontará la Reválida para no descender, con lo poco que tiene. Refuerzos que llegaron y se fueron, algunos jugadore que se quedaron y mayoría de juveniles, el Estanciero buscará quedarse en la categoría.

En diálogo con el medio local “El Esquiú”, el entrenador Ricardo González se refirió a la situación que atraviesa la institución: “No hemos parado de entrenar nunca; acá se hace doble turno, por la mañana y por la tarde. Si bien la localidad no te permite trabajar de la mejor forma porque se está en temporada veraniega y eso complica muchas cosas, te puedo afirmar que Unión será un equipo duro para todos y vamos a salir de esta situación”.

“Si bien no tengo un plantel completo como debería, la dirigencia me da el respaldo que le pido. Tengo un once fuerte y después veré con qué me doy vuelta. Tengo la chance y la dirigencia me aseguró que tendré los dos refuerzos que se pueden incorporar”, expresó el DT.

Contra todos los pronósticos, el DT se encuentra optimista con las posibilidades de su equipo: “Además, está la posibilidad de que algún jugador más cambie de posición y vuelva a entrenar; ahí ya tendría más de 15 jugadores para utilizar y he sumado a seis juveniles; creo que con eso puedo estar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas