Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Una parada brava

El Estanciero visitará Santiago para medirse ante Mitre en busca de un triunfo que le permita seguir en los puestos de arriba. Riggio no confirmó el equipo que será titular.

Publicada: 22/10/2016 10:07:08

Lecturas: 1678

Después de lo que fue el triunfo como local ante el líder Sportivo Begrano de San Francisco, Unión Aconquija buscará un triunfo en Santiago ante Mitre, que le permita llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

El duelo entre el Estanciero y el Aurinegro de Arnaldo Sialle, corresponde a la fecha 8 del Torneo Federal A, iniciará a partir de las 20:30 y contará con el cordobés Daniel Correa como árbitro principal.

Para este partido clave para las aspiraciones del conjunto de Catamarca, el entrenador Víctor Riggio no confirmó el 11 que sería de la partida, pero todo hace indicar que no habría demasiadas modificaciones con relación a los que iniciaron en el triunfo ante el Verde de San Francisco.

Es decir que Aconquija iría con: Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Alan Vester, Carlos Córdoba; Ramiro Pereyra, Diego Migueles, Facundo Falabello, Eduardo Scaserra; Pablo Villalba Fretes y Wilson Moreno.

Consumada la derrota como local del puntero Sportivo Belgrano en manos de Juventud Unida de San Luis, el elenco de la Estancia sabe que necesitará hacerse de los tres puntos para llegar a la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas