Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Una nueva etapa

Tras la salida de Hugo Corbalán, Héctor Chazarreta debutará como entrenador del Estanciero en un duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en el duelo catamarqueño.

Publicada: 19/10/2017 10:39:29

Lecturas: 1088

Después de lo que fue el empate sin goles frente a Unión de Villa Krause, que además significó la salida de Hugo Corbalán como entrenador del primer equipo, Unión Aconquija deberá afrontar una parada complicada.

Es que en el duelo de equipos de Catamarca, el Estanciero se medirá frente a San Lorenzo de Alem este jueves a partir de las 16:00 horas en el estadio de la Ciudad de Belén y con el arbitraje de Maximiliano Silcán Jerez.

El encuentro entre el Estanciero y el Ocotero, significará el debut de Héctor Chazarreta al frente del primer equipo de Aconquija, con apenas dos días de trabajo desde su asunción.

Si bien no confirmó el 11 titular, todo hace indicar que no presentará demasiadas modificaciones con relación a los que iniciaron frente a Unión de Villa Krause en el empate del fin de semana.

Una probable formación sería con: Matías Villalba; Luis Juárez, Emiliano Tozzi, Ángel Alonso, Iván Sequeira; Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Carlos Fondacaro, Matías Sarraute; Mauro Gómez y Facundo Ponzio.

Vale destacar que hasta el momento Unión Aconquija no pudo sumar de a tres en el campeonato, y sobre seis encuentros disputados acumula cuatro empates, dos derrotas y cero goles a favor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas