UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

04.12.17 12:20

“Solamente tenemos 16 jugadores”

Ricardo “Rulo” González, entrenador del Estanciero, valoró el punto conseguido en el clásico frente a San Lorenzo de Alem. “No llevarnos nada era injusto”, comentó el DT.

Unión Aconquija consiguió un agónico empate frente a San Lorenzo de Alem 2-2, luego de estar abajo en el marcador con dos goles de diferencia. El Estanciero se recuperó y sumó un punto importante en su lucha por no descender.

Post partido, el entrenador Ricardo González habló con el medio local “El Esquiú” y expresó sus sensaciones tras el empate: “No llevarnos nada era injusto, porque hicimos un gran primer tiempo contra un gran equipo. Nosotros solamente tenemos 16 jugadores y a Rodrigo Herrera lo tuvimos que poner en el banco solamente para que esté porque no completamos los 18 jugadores. Es muy valorable lo de los muchachos; estoy muy orgulloso de ellos y era una injusticia volver a Las Estancias con las manos vacías”

“Ya se nota un poquito el trabajo nuestro, a pesar de que no tenemos tiempo. En la semana nos pasamos viajando de Mendoza a Belén, de Belén a Las Estancias, de ahí a Catamarca; es increíble el desgaste y el esfuerzo, pero uno sabía a dónde venía y esa es la tranquilidad que tengo. El equipo ha cambiado, el equipo presiona, intenta jugar y esa es mi tranquilidad”, comentó el entrenador.

Por último, Rulo González expresó: “Ahora los jugadores tienen otra cabeza. El equipo sale jugando desde el fondo, nunca la tiramos. Las cosas han cambiado y en poco tiempo, porque no tenemos tiempo para el trabajo. Estamos contentos porque se está convirtiendo goles. Yo creo que el gol más allá de caerle al delantero es una causalidad del equipo. Hoy el equipo va, con marcadores de punta que llegan. Estoy muy feliz en este momento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana