UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

04.12.17 12:20

“Solamente tenemos 16 jugadores”

Ricardo “Rulo” González, entrenador del Estanciero, valoró el punto conseguido en el clásico frente a San Lorenzo de Alem. “No llevarnos nada era injusto”, comentó el DT.

Unión Aconquija consiguió un agónico empate frente a San Lorenzo de Alem 2-2, luego de estar abajo en el marcador con dos goles de diferencia. El Estanciero se recuperó y sumó un punto importante en su lucha por no descender.

Post partido, el entrenador Ricardo González habló con el medio local “El Esquiú” y expresó sus sensaciones tras el empate: “No llevarnos nada era injusto, porque hicimos un gran primer tiempo contra un gran equipo. Nosotros solamente tenemos 16 jugadores y a Rodrigo Herrera lo tuvimos que poner en el banco solamente para que esté porque no completamos los 18 jugadores. Es muy valorable lo de los muchachos; estoy muy orgulloso de ellos y era una injusticia volver a Las Estancias con las manos vacías”

“Ya se nota un poquito el trabajo nuestro, a pesar de que no tenemos tiempo. En la semana nos pasamos viajando de Mendoza a Belén, de Belén a Las Estancias, de ahí a Catamarca; es increíble el desgaste y el esfuerzo, pero uno sabía a dónde venía y esa es la tranquilidad que tengo. El equipo ha cambiado, el equipo presiona, intenta jugar y esa es mi tranquilidad”, comentó el entrenador.

Por último, Rulo González expresó: “Ahora los jugadores tienen otra cabeza. El equipo sale jugando desde el fondo, nunca la tiramos. Las cosas han cambiado y en poco tiempo, porque no tenemos tiempo para el trabajo. Estamos contentos porque se está convirtiendo goles. Yo creo que el gol más allá de caerle al delantero es una causalidad del equipo. Hoy el equipo va, con marcadores de punta que llegan. Estoy muy feliz en este momento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Dueño de Río Cuarto

Luego de igualar 0-0 durante los 90 minutos de partido, Estudiantes se impuso ante Atenas por 5-3 en la definición por penales. El León se quedó con la Copa Ciudad Río Cuarto.

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana