UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

04.12.17 12:20

“Solamente tenemos 16 jugadores”

Ricardo “Rulo” González, entrenador del Estanciero, valoró el punto conseguido en el clásico frente a San Lorenzo de Alem. “No llevarnos nada era injusto”, comentó el DT.

Unión Aconquija consiguió un agónico empate frente a San Lorenzo de Alem 2-2, luego de estar abajo en el marcador con dos goles de diferencia. El Estanciero se recuperó y sumó un punto importante en su lucha por no descender.

Post partido, el entrenador Ricardo González habló con el medio local “El Esquiú” y expresó sus sensaciones tras el empate: “No llevarnos nada era injusto, porque hicimos un gran primer tiempo contra un gran equipo. Nosotros solamente tenemos 16 jugadores y a Rodrigo Herrera lo tuvimos que poner en el banco solamente para que esté porque no completamos los 18 jugadores. Es muy valorable lo de los muchachos; estoy muy orgulloso de ellos y era una injusticia volver a Las Estancias con las manos vacías”

“Ya se nota un poquito el trabajo nuestro, a pesar de que no tenemos tiempo. En la semana nos pasamos viajando de Mendoza a Belén, de Belén a Las Estancias, de ahí a Catamarca; es increíble el desgaste y el esfuerzo, pero uno sabía a dónde venía y esa es la tranquilidad que tengo. El equipo ha cambiado, el equipo presiona, intenta jugar y esa es mi tranquilidad”, comentó el entrenador.

Por último, Rulo González expresó: “Ahora los jugadores tienen otra cabeza. El equipo sale jugando desde el fondo, nunca la tiramos. Las cosas han cambiado y en poco tiempo, porque no tenemos tiempo para el trabajo. Estamos contentos porque se está convirtiendo goles. Yo creo que el gol más allá de caerle al delantero es una causalidad del equipo. Hoy el equipo va, con marcadores de punta que llegan. Estoy muy feliz en este momento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Va por todo

En San Luis Gimnasia se impuso ante Juventud Unida Universitaria por 2-0 y sacó ventaja en el primer chico. En Mendoza el Lobo buscará cerrar la serie el próximo martes.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se quedó con el primero

En Tucumán San Jorge se impuso ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el tanto convertido por Juan Cabrera de penal. La revancha se jugará el próximo martes en Palpalá.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin titulares

El Colectivero iniciará su etapa dentro de la Copa Argentina 2018, en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador Héctor Rivoira decidió presentar un equipo alternativo.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se copa el Decano

Patria arrancará su participación en la edición 2018 de la Copa Argentina, como local ante Crucero Del Norte. Con los refuerzos como titulares, Ariel Medina confirmó el 11.

CHACO FOR EVER

Segundo objetivo

Luego de quedarse con el puesto de escolta de la Zona 4 del Federal A, el Negro debutará en Copa Argentina frente a Sarmiento, en el duelo de conjuntos chaqueños del certamen.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para arrancar con el pie derecho

Sarmiento visitará a Chaco For Ever en la ida de las eliminatorias de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez buscará arrancar el año con un triunfo en el clásico.

notasanteriores

No hay nadie en Catamarca

El plantel de Unión Aconquija tenía que volver a los entrenamientos el 5 de enero. Sin embargo, ningún futbolista regresó y uno de los refuerzos al no ver compañeros se fue.

Con dos refuerzos

El Estanciero de Andalgalá regresa a los entrenamientos, con la mente puesta en la Copa Argentina y la Reválida del Federal A. Joaquín López y Cristian Pérez son refuerzos.

Salvó las papas

En el clásico de Catamarca, Unión Aconquija perdía por 2-0 ante San Lorenzo de Alem y en los minutos finales lo empató con los goles de Daniel Carrasco y Gonzalo Gómez.

Por la recuperación

El Estanciero buscará ponerle fin a su racha de partidos sin ganar, pero no la tendrá sencilla ya que visitará a Huracán Las Heras. Héctor Chazarreta tiene en mente el 11.

másleídas

Lo mas leído de la semana