Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

“Solamente tenemos 16 jugadores”

Ricardo “Rulo” González, entrenador del Estanciero, valoró el punto conseguido en el clásico frente a San Lorenzo de Alem. “No llevarnos nada era injusto”, comentó el DT.

Publicada: 04/12/2017 12:20:34

Lecturas: 1783

Unión Aconquija consiguió un agónico empate frente a San Lorenzo de Alem 2-2, luego de estar abajo en el marcador con dos goles de diferencia. El Estanciero se recuperó y sumó un punto importante en su lucha por no descender.

Post partido, el entrenador Ricardo González habló con el medio local “El Esquiú” y expresó sus sensaciones tras el empate: “No llevarnos nada era injusto, porque hicimos un gran primer tiempo contra un gran equipo. Nosotros solamente tenemos 16 jugadores y a Rodrigo Herrera lo tuvimos que poner en el banco solamente para que esté porque no completamos los 18 jugadores. Es muy valorable lo de los muchachos; estoy muy orgulloso de ellos y era una injusticia volver a Las Estancias con las manos vacías”

“Ya se nota un poquito el trabajo nuestro, a pesar de que no tenemos tiempo. En la semana nos pasamos viajando de Mendoza a Belén, de Belén a Las Estancias, de ahí a Catamarca; es increíble el desgaste y el esfuerzo, pero uno sabía a dónde venía y esa es la tranquilidad que tengo. El equipo ha cambiado, el equipo presiona, intenta jugar y esa es mi tranquilidad”, comentó el entrenador.

Por último, Rulo González expresó: “Ahora los jugadores tienen otra cabeza. El equipo sale jugando desde el fondo, nunca la tiramos. Las cosas han cambiado y en poco tiempo, porque no tenemos tiempo para el trabajo. Estamos contentos porque se está convirtiendo goles. Yo creo que el gol más allá de caerle al delantero es una causalidad del equipo. Hoy el equipo va, con marcadores de punta que llegan. Estoy muy feliz en este momento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas